TVE / YOUTUBE

Anna Allen se convierte en cariñete de Paquita Salas (¡y esta vez de verdad!)

De sus pocos fichajes en tv REALES. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Recuerdas a Anna Allen? Lleva mucho tiempo desaparecida en combate después de que se descubriera el pastel de sus mentirijillas curriculares y sus montajes con famosos del tamaño de Matt Bomer, de hecho, no hay ni rastro de ella en redes sociales. Hasta ahora. Paquita Salas la ha rescatado del olvido y la ha fichado para su tercera temporada de Netflix, tal y como adelanta Bluper. ¿Cómo te quedas? Pues mira, nosotras con ganas de saber cómo está ahora porque desde su 'desaparición' ha llovido mucho y desde que la vimos por primera vez en 'Cuéntame' como la novia de Toni Alcántara, más. 

Un fichaje que nos ha pillado por sorpresa mucho más que el de las Campos, porque a ver, después de la movida que se montó por la historia inventada de su vida en 2015 donde la vimos posar con reconocidos actores e incluso en la alfombra de los Oscar... Anna añadió a su CV un montón de curros que en realidad no había hecho, como por ejemplo, en la serie 'The Big Bang Theory'. 

 

El caso es que se avecinan risas, ya que si recuerdas, Paquita ya tocó el tema de la actriz durante su primera temporada. En ese capítulo, Paquita viajaba al pueblo para convencer a una actriz retirada por liarla después de falsificar su curriculum, de que volviera a la pequeña pantalla. Y así ha sido ahora. 

"Con Clara seguimos una estrategia un poquito arriesgada. Pusimos su cara en la de otra actriz en los Óscar, en una fiesta... Dijimos que la habían cogido en 'House of cards'. Yo no sabía que eso se veía aquí. Nos pillaron. ¡Cómo se puso la prensa!", dijo la 'repre' en el capítulo. 

Ahora la realidad supera a la ficción y por fin veremos a Allen de nuevo metida en harina y esta vez de verdad. Desde luego a esta chica imaginación no le falta y seguro que se convierte en el cariñete de Paquita. 

De momento no sabemos más detalles de cómo será su personaje, si dará mucho juego o será un simple cameo, pero desde luego, esto va a dar muuuucho que hablar en Ps Management. 

paquitasalasps / INSTAGRAM

Ella y sus consejitos. 

Paquita, menos 'Supervivientes' y más soltar prenda de este fichaje tan polémico.