mleblanc / INSTAGRAM

El 25 aniversario de 'Friends' trae sorpresa: escribe 'The Rachel' en Google ¡y verás!

Esto hay que celebrarlo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay una serie que cautivó a un gran público en los años noventa esa fue 'Friends'. Una ficción que ahora cumple 25 años y que se ha convertido en un clásico de la televisión: utilizamos sus expresiones al hablar, recordamos sus escenas míticas, enviamos sus gifs a nuestros amigos y, sobre todo, cada uno tiene a su personaje o personajes favoritos o se siente identificado con alguno de ellos, ¿cuál era el tuyo Rachel, Mónica, Ross...?

Y pese a que todo comenzó el 22 de septiembre de 1994 muchas personas que nacieron años más tarde de su lanzamiento a la pequeña pantalla no han dudado en disfrutar de los dramas y de las risas con los protagonistas. Es una serie que no pasa de moda y que uno no se cansa de ver en bucle. Por eso hay que celebrar su aniversario y 'Google' se ha unido a esta fiesta con unas mini-sorpresitas que te van a encantar.

Si escribes los nombres de los personajes en el buscador de Google te aparecerán iconos gráficos/iconos de cada uno de ellos. Además, son interactivos y sus acciones tienen que ver con la personalidad de los protagonistas. Para que te hagas una idea, cuando buscas a Mónica Geller, la hermana de Ross, que ya sabes que es una obsesa de la limpieza te sale un cubo y al apretar... ¡Una esponja limpia la pantalla!

Google

Cuando buscas 'The Rachel' te aparece un icono de su pelo que te llevará al paraíso de los estilismos de Jennifer Aniston. ¿Recuerdas que Ross Geller tenía sus propias manías? Pues tendrás que descubrir qué pasa con su sofá. Pero no te preocupes no se han olvidado de la fantástica música de Phoebe Buffay, ni de los patitos que cuidaba Chandler Bing o de la gran pasión de Joey Tribbiani, la comida.

Para disfrutar de la experiencia al 100% sube el volumen de tu dispositivo, tienen sonido y merece la pena escucharlo. No te preocupes por verlo en el ordenador, también vale en el móvil o la tablet, así que... ¿a qué estás esperando? Ponte a celebrar y ¡descubre los iconos sorpresa de Google Search!