GTRES

Anitta, vale pa' todo: disco, sandalias y temazo (no solo musical) con Maluma

EXCLUSIVA

La chica del momento nos confirma que... Hubo tema(zo) con el chico del momento.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Puede que en España aún le quede un poquito para ser una superestrella, pero en Brasil, su país de origen, Anitta y sus temazos a medio camino entre el reguetón y el funky de la favela son LO MÁS.

Lleva años triunfando en el hemisferio sur, y ahora, de la mano de la firma Ipanema, ha aterrizado en España para presentar nuevo disco, 'Kisses'.

Hemos hablado con Anitta, y ojo con lo que ha dicho de lo suyo con Maluma (25)... Tenemos exclusiva, y no hablamos de colaboraciones.

Son las dos de la tarde, y el restaurante NuBel, dentro de las instalaciones del Museo Reina Sofía, está a tope. El motivo oficial, la nueva colección de sandalias de la firma Ipanema (que son preciosas, por cierto), pero en realidad también estábamos allí para ver de cerca a Anitta, una brasileña de 26 años que creció muy cerca de las favelas de Río de Janeiro, y que gracias a su talento ha logrado convertirse en una superestrella musical. Lo suyo es muy fuerte, hasta tal punto que Netflix ha querido dedicarle una serie documental.

La clave de su éxito parece sencilla: trabajo, varias operaciones plásticas, un videoclip en el que ha optado por enseñar su celulitis y unas cuantas colaboraciones con gente como J. Balvin, Becky G y Maluma, entre otros. Con este último se le ha relacionado varias veces y... Bueno, pues la hemos pillado en un día generoso y nos ha confirmado en exclusiva que tuvieron un rollo.

La 'carioca' (así le llaman a los brasileños de Río de Janeiro) habla castellano muy bien, algo que ha conseguido gracias a varias clases con varios profesores. Su acento colombiano tiene hasta una explicación. Además, sabe perfectamente qué lugar ocupa en el mundo de la música, y las críticas a su trabajo no le afectan para nada.

Para hablar con Anitta, hubo que esperar a que ella, siempre muy atenta, se hiciera un montón de fotos con los fans y respondiera a las preguntas de varios periodistas. Pero, claro, ha merecido la pena porque nos hemos dado cuenta de que como ella, hay pocas. Dale al 'play'.