'Animal Crossing: New Horizons' es el juego al que todo el mundo está jugando (y sabemos por qué)

Lee hasta el final y descubre cómo conseguir tu Nintendo Switch y el juego más molón del momento... Acabarás siendo experta en compra y venta de nabos, palabrita.

CUORE.ES -

Si no estás en 'Animal Crossing: New Horizons' estás definitivamente out. Que lo sepas. No solo porque es el juego del que todo el mundo habla ('celebrities' incluidas, 'of course') sino porque es una experiencia tan guay como parece: ¿ves esos lugares tan idílicos y esos personajes tan adorables de las fotos? Pues formar parte de esa fantasía mola todo. ¿Sabes por qué?

Porque te transporta al lugar donde querrías estar ahora mismo

O sea, en un lugar paradisíaco donde poder pasar todo el día fuera de casa, nadar en la playa y tumbarte en la hierba. En estas semanas en las que no nos ha quedado otra que vivir recluidos entre las cuatro paredes de nuestra casa, 'Animal Crossing: New Horizons' ha devuelto a sus millones de jugadores a ese mundo que nos ha sido arrebatado y les ha permitido evadirse, disfrutar de las playas, de la naturaleza, del trabajo y la vida al aire libre. ¡Puro lujo en estos tiempos!

Porque aquí todo es cuqui y alegre

Que para mundo gris, dramas y sobresaltos ya tenemos las noticias de cada día. ¿O no? Las sensaciones que proporciona este juego te atraparán desde el minuto cero. Porque aquí no se trata de jugar una partida rápida y trepidante, aquí se impone la calma: cero estrés. Las prisas y la violencia no tienen cabida en su argumento. El objetivo es que tu isla se convierta en ese lugar relajante al que ir cada día un ratito, un espacio en el que poder expresarte de forma creativa. A tu isla llegas con lo puesto y una tienda de campaña y tendrás que ir explorándola, mejorándola y transformándola a tu gusto.

Porque en la isla tú mandas en tu vida

El tiempo y las estaciones transcurren al mismo ritmo que en el mundo real, pero puedes elegir entre llevar una vida de aventuras o tomártelo de forma más relajada; vivir en una tienda de campaña, a cielo raso o construir una casa; mantener la naturaleza salvaje de la isla o construir caminos y puentes; hacer pandilla con los otros habitantes o invitar a un montón de nuevos amigos a instalarse en la isla... ¡La decisión es tuya! Pero ojo, que aquí tampoco nadie te regala nada (en eso se parece al mundo de verdad): tendrás que trabajar para conseguir los recursos pero si te lo curras, podrás tener lo que te propones.

Porque podrás recibir visitas sorprendentes

A este juego se han enganchado famosazos como Brie Larson (aka, la capitana Marvel) que ha invitado a sus fans a compartir con ella los avances en la construcción y decoración de sus casitas; la modelo Chrissy Teigen, la actriz de 'Juego de Tronos' Maisie Williams, o el actor Elijah Wood que, por cierto, le dio un buen sorpresón a una jugadora al decirle que le encantaría visitar su isla. Ella, por supuesto, dijo sí.

Elijah, pásate cuando quieras por la nuestra.

¡Participa en nuestro superconcurso!

Consola Nintendo Switch Lite Coral | D. R.

Si todavía no has vivido la experiencia Animal Crossing: New Horizons ¡ya estás tardando! En Cuore que somos taaaaan guays como este juego (o casi) te lo ponemos en bandeja con este regalazo: una Nintendo Switch Lite Coral + el juego Animal Crossing New Horizons + una funda de Animal Crossing para la consola. Para participar y poder conseguir el lote completo sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿A quién te llevarías a una isla desierta y por qué?

Animal Crossing

Este concurso ya no está activo

Puedes consultar las bases legales aquí.