Ania Iglesias / INSTAGRAM

Ania ('GH1') también raja de 'La Isla de las Tentaciones'

Vaya, vaya, aquí hay para todos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ania Iglesias, la exgran hermana ('GH 1') y semifinalista de su edición, se ha quedado más a gusto que un arbusto al rajar de 'La isla de las tentaciones', de Fani, de Christofer y hasta de la audiencia que ha seguido el 'reality' durante todas y cada una de las emisiones. Un punto de vista que no ha pasado desapercibido por los fans del programa... Uy, uy, uy, hay que pensarse las cosas antes de soltarlas.

 

 

Resulta que a la 'celeb' no le ha gustado demasiado la evolución de 'LIDLT', ni el papel que ha desarrollado Fani en el programa. Desde su punto de vista se le ha dado demasiado protagonismo al nudismo y al sexo, así en general. Pero mejor te dejamos sus declaraciones, en exclusiva para el periódico digital 'El Confidencial', a continuación:

"Da mucha pasta algo tan primario como el sexo [...] es como un parque de atracciones para el telespectador". Según ha explicado ella misma, el morbo es lo que mueve a la audiencia del 'reality'. La desesperación de las parejas a quienes les han puesto los cuernos, la falta de ropa y de censura en la emisión...

Pero después de leer más y más sobre su opinión acerca del programa, hemos percibido que no le echa la culpa a la producción ni a los pobres que la protagonizan, sino a la audiencia por elegir ver este tipo de: "Fast Food" (comida rápida), así ha llamado a este tipo de contenido televisivo durante la entrevista con el medio citado anteriormente. ¿Por qué ha elegido este término? Pues: "Porque comparándolo con la gastronomía, si consumes gran cantidad de 'comida basura' la mente se puede distorsionar [...]. A lo mejor elegimos mal lo que comemos, televisivamente hablando, y nos puede llegar a hacer daño".

En fin, se ha reafirmado en que 'LIDLT' dista mucho de lo que ella hizo hace 20 años en 'Gran Hermano'. Y su principal argumento ha sido el nivel de estudios de los concursantes. Así como el de los seguidores del 'reality', a quienes Ania tacha de ser: "Público joven que no tiene una personalidad definida o es de perfil bajo". No sabemos si habrá realizado una encuesta o una investigación sobre las las 3.099.000 personas que le han dado el 25,2% de audiencia al programa, pero mientras no nos revele sus fuentes vamos a permitirnos el lujo de dudar de su afirmación.

Esta opinión, y el resto de perlitas que ha soltado a lo largo de la entrevista de 'El Confidencial', han creado una fuerte controversia en las redes. Y más todavía con respecto a su afirmación final... Pese a que no participaría en 'LIDLT' estaría dispuesta a ser 'comentarista': "No tendría ningún problema porque tengo opinión, tengo pico, y también experiencia".

Pero será mejor que te leas la entrevista completa si quieres saber todo lo que ha rajado sobre Fani y sus compañeros 'tentados'.