El Hormiguero / INSTAGRAM

Angy y María Castro 'amarán para siempre' a Pablo Motos, o no.

Angy ¿estás ahí? ¿te han apagado el micro de El Hormiguero? ¡Nosotros queremos escucharte!

CUORE.ES -

Como ya os anunciamos hace poco, esta semana El Hormiguero está que tira la casa por la ventana y las últimas invitadas que han visitado a Pablo Motos han sido Angy y María Castro quienes, en principio, venían a contarnos las novedades que traerá la nueva temporada de la serie 'Amar es para siempre' aunque en realidad, después de la entrevista... sabemos casi tanto como antes de ella.

 

 

Pablo Motos ha querido empezar el programa recordando el gran momento en el que el marido de María Castro le pidió matrimonio en el programa. La actriz se ha puesto nostálgica y nos ha contado como fue su proceso a partir de ese día. Pero el presentador, que siempre guarda un as en la manga, ha recuperado el momento mítico de la boda, con imágenes en exclusiva: María y su marido se marcaron un baile a lo 'Dirty Dancing' para abrir la pista de la celebración.

La actriz nos ha sorprendido con un modelito de lo más sexy, un body lencero con transparencias que, para nuestro gusto, lucía como una reina; cubierto, en parte, por un cárdigan al estilo kimono abierto. Compuesta y con una gran sonrisa nos ha avanzado la nueva temporada de 'Amar es para siempre' junto a su compañera Angy, que más bien ha hablado poco, pero bueno, ha sido un placer verla de nuevo en la televisión.

Pablo Motos estaba muy sensible y ha vuelto a insistir en la luna de miel y el matrimonio de María. Se siente como su 'padre' de ceremonias y esto ha hecho casi imposible que nos enteremos de las novedades que traerá la mítica serie de Antena Tres 'Amar es para siempre'. Tanta ha sido su insistencia en el amor que ha decidido hacer un emotivo homenaje a las parejas que llevan toda una vida.

 

 

Angy no ha aguantado la emoción y ha roto a llorar. Normal, el vídeo tenía de todo, drama, alegría, nostalgia y sueños de futuro. Menos mal que Ana Morgade ha entrado en el programa con su sección para alegrarnos la noche a todos.

En conclusión, esperamos que Angy tenga más frases en la nueva temporada de la serie de lo que ha podido hablar en el programa de Pablo Motos, porque tenemos ganas de volver a verla actuar en la televisión con frecuencia, la echamos de menos y su aportación en El Hormiguero nos ha sabido a poco.