@angeldelossantoos / INSTAGRAM

Ángel ('LIDLT2') confiesa sus pecados: con Lía hubo lío y... ¡Con una vecina también!

Vamos, un ángel que ha caído en la tentación.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay parejas que al romper automáticamente nos hacen sospechar que el amor eterno no existe. Vamos a ver, ¿acaso alguien se esperaba que Inma y Ángel, los tortolitos que abandonaron 'La Isla de las Tentaciones 2' antes de tiempo porque no podían estar el uno sin el otro iban a terminar así de mal?

Ángel, por si no te acuerdas, prometió amor eterno a Inma Campano, una influencer andaluza a la que muchos conocen como la Penélope Cruz de Montequino (esto por su admirable parecido con la actriz de Alcobendas). Era verlos en las hogueras y tener la seguridad de que los cuernos por aquella relación no iban a pasar. Ella no dormía pensando en él, y el pobre tampoco se relajaba en las fiestas piscineras que se montaban noche sí y noche también en Villa Montaña.

Cuando abandonaron la isla, parecía que iban directos al altar, pero no. En el primer reencuentro de parejas, Inma dijo entre lágrimas que ella y Ángel habían roto por una discusión, y que él no estaba dispuesto a reconsiderar. Ella lloró más de lo que llueve en Galicia durante una década, pero eso ahora mismo no es lo que más nos importa (perdonad, pero es así).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vais a estar viendo @islatentaciones hoy? 🍎🐍

Una publicación compartida de Angel de los Santos (@angeldelosantoos) el

La novedad es que nuestro Ángel de los Santos (cuidadín con el nombre y el apellido porque pueden llevarte a pensar cosas que no son) ha tenido una noche "bonita" con Lía, una de las tentadoras de la isla. Esto después del programa, atención.

También se dijo que Ángel tenía nueva novia, otro datito que ahora mismo carece de importancia. A lo que vamos es que hubo lío con Lía, su tentadora, ¿te encuerdas de ella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Andadas que no cambiaría, por nada.” 🤘🏼💫

Una publicación compartida de Lía Román Carrión (@lia_rc) el

¿Que cómo lo sabemos? La confesión la hizo el propio Ángel durante un encuentro 'live' de varios protagonistas del reality. Lo hicieron para el canal Youtube de Delantero 09, que tiene más de tres millones de seguidores. Patri (sí, la de Lester) le preguntó que si había tenido una noche de pasión con Lía, a lo que Ángel contestó con un "ha habido algo bonito (...), algo de pasión por ahí, sí".

Calma, espera. No cojas ya el desfibrilador porque todavía te tenemos que contar otro detallito, y es que Ángel también tuvo un lío con otra chica que es... ¡Su vecina! ¿Has visto la peli 'La tentación vive arriba'? Pues eso.