KCT / GTRES

Estamos 'living' con el videojuego de Andy y Lucas

Pedimos la palabra para decir que lo estamos flipando. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Probablemente cuando eras joven, uno de los temazos de la década de los 2000 (que seguro que cantabas a pleno pulmón) era 'Son de amores'. Y 'Tanto la quería' y 'En tu ventana'... El caso es que hemos crecido con Andy y Lucas y aunque ya no se les oye como antes, ambos han vuelto a punto de estrenar single y en forma de videojuego. Sí, como lo lees. 

Hace 15 años, los amigos que con tan solo 23 añitos habían formado uno de los mejores dúos que nos ha dado la música española, colaboraban con Electronic Arts España para estrenar un videoclip muy diferente y especial: crearon el videoclip de la canción 'Mi barrio' ambientado en el mundo de Los Sims.

No sabríamos cómo calificar esta obra de arte la verdad. Pues bien, después de todo este tiempo, la historia se repite y Andy y Lucas han anunciado que volverán a tener un videojuego. Lo que aún no se sabe es si será un videoclip ambientado en un videojuego otra vez o si realmente tendrán su propio videojuego, pero estamos flipando. Eso sí, la calidad de las imágenes serán muuuy diferentes a lo que eran en el 2005. 

Como era de esperar, en Twitter los usuarios han alucinado con la noticia y han puesto miles de comentarios y memes sobre lo que nos podríamos encontrar en este juego. ¿Imaginas un videojuego para adivinar quién es Andy y quién es Lucas? Una 'coña' que siempre han tenido los fans.