Daniel Gonzalez / GTRES

¡Nuevo fichaje! Andrés Velencoso ya es un chico de 'Élite'

Ojito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos esperando la cuarta temporada de 'Élite' como agua de mayo y claro, como queda poquito, ya van sonando los nuevos fichajes para una de las series de Netflix que más lo está petando. La tercera entrega supuso un adiós para personajes fuertes como Ester Expósito (20), Mina El Hammani, Jorge López, Álvaro Rico (23) o Danna Paola (25), así que estamos impacientes por ver que nos traen las nuevas incorporaciones. 

Una de las que se acaba de confirmar es la de Andrés Velencoso... ¿Se pondrá el uniforme de Las Encinas? No sabemos de qué va su papel en la serie pero seguramente sea un nuevo profe o algún personaje que llegará para ponerlo todo patas arriba tal y como nos tienen acostumbrados los de 'Élite'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya es oficial! Me uno a la família de @elitenetflix en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas! . Pd: Gracias por la taza @netflixes

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Pero el modelo no es el único que se une al grupito sino que que hay cinco nuevos más como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

Vamos, que va a ser como si viéramos la serie totalmente renovada ya que la mayoría de sus 'protas' son caras desconocidas para los fans de 'Élite'. Eso sí, les vamos a recibir igual de bien eh. Al 'elenco adulto' también se incorpora Diego Martín, conocido por 'Aquí no hay quien viva'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📢 Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Resuelto el asesinato de Marina, que protagonizó las dos primeras temporadas, y después de la muerte de Polo, en la última, la trama de la cuarta y la quinta entrega (sí, hay más de una) sigue siendo un auténtico misterio. Se admiten apuestas.