Operación Triunfo / TWITTER

Andrés Suárez visita 'OT'

El cantautor les dio una clase magistral.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, no todo iban a ser lágrimas y broncas en 'Operación Triunfo' y, aunque la cosa está bastante calentita con el tema de Eli y Jesús, los chicos también están intentando ponerse las pilas y aprovechar al máximo su segunda semana en el programa, especialmente después de una desastrosa Gala 1.

Como parte de su formación ya sabes que de vez en cuando los visitan grandes artistas y esta vez le tocó a Andrés Suárez, quien después de que lo vimos en los Premios Odeón hace tan solo unos días, se presentó en la academia para darles una clase de composición a los nuevos triunfitos. 

via GIPHY

Lo recibieron con los brazos abiertos y muchos confesaron que lo siguen desde hace tiempo. El cantautor les hizo darse cuenta de algo muy importante: "Vosotros tenéis algo que todos los que empezamos en esto hace 15 años no tenemos: la exposición", y todos le dieron la razón y agradecieron que el simple hecho de estar dentro de la academia, ya les ha hecho saltar a la palestra.

Después comenzó un concierto improvisado con algunos temas que Andrés quiso interpretar y otros tantos que le pidieron. Te decimos amiga, que de las lágrimas tampoco nos libramos esta vez, entre las letras y lo bien que canta este hombre, se nos pusieron blanditos y no había forma de parar.

Para rematar la masterclass llegó el momento de componer una canción entre todos: 'Sal de mi'. A lo largo de dos horas se metieron en un proceso creeativo súper potente y después de decenas de ideas el resultado no estuvo nada mal. ¿Habrá logrado este momento sensiblón unir un poco  al grupo? De momento te dejamos con el tema para que valores si te gusta.