@andreabg / INSTAGRAM

Andrea ('LIDLT') tira la corona al enterarse de la infidelidad de Óscar

Qué fuerte.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aunque la vuelta de Andrea de 'La isla de las tentaciones' pintaba maravillosa (se había echado un nuevo 'chuelo' con el que está muy feliz) resulta que no ha sido así. La que fuese pareja de Ismael se llevaba un palo de los gordos en su visita a 'Viva la vida' y es que después de que los colaboradores le pusieran las pilas echándole en cara la poca educación de sus comentarios, llegaba el bombazo

Era el colaborador, Diego Arrabal, el encargado de soltar la noticia que terminaría por destrozar a Andrea: Óscar, su actual novio, le estaba siendo infiel con una chica de Málaga, ciudad donde él vive. "Tú le fuiste infiel a tu pareja con Óscar y él te es infiel a ti a día de hoy con una chica de Málaga", decía muy serio. 

Al enterarse de la deslealtad, la concursante del 'reality' se ponía a llorar a la vez que daba entender que no le extrañaba lo de estos cuernos. "No me extraña porque yo no me fío de Óscar, ya está", decía fulminantemente. ¡Madre mía! Aquí no se libra ni el apuntador. "¡Tira la corona y desahógate!", gritaba Emma animándola. 

Pero a pesar del mal trago, Andrea también tuvo tiempo de hablar sobre su relación con Ismael y qué fue lo que le llevó a dejarle en el 'reality': "No me olvidé de Ismael pero encontré en Óscar cosas que me faltaban en mi relación. Él buscaba unas cosas y yo otras. Yo pensaba que estábamos mejor. Cuando conoces a otras personas, conoces otras opiniones y vi que no era normal que fuese tan celoso". 

Pues nada, solo nos queda esperar al reencuentro del triángulo amoroso el próximo martes en la segunda parte del debate... La tensión se masca en el ambiente.