anddreagb / INSTAGRAM

'LIDLT' ya tiene imágenes para ti: 'chuleo' entre Andrea Gasca y uno de los nuevos

Ya sabes, Instagram es un 'cuñao'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya queda muy poco para que podamos ver la segunda entrega de 'La Isla de las Tentaciones', el programa que nos puso a todos hablando de una tal "Estefaníaaa", ¿te acuerdas? Pues bien. La expectación es máxima, sobre todo ahora que Mediaset ya nos ha mostrado las nuevas parejas.

Hay de todo entre los participantes, pero queremos centrarnos en Cristian Jerez, que de forma 'random' ya está en boca de todos. ¿Por qué? Porque los fans de Andrea Gasca, una de las participantes de la primera edición, se han percatado que tanto ella como él llevaban días publicando fotos en Insta muy pero que muy parecidas. Vamos, que estaban juntos en el mismo lugar. Y podrían tener una relación.

@anddreagb @cristianjerezz / INSTAGRAM

El caso es que Andrea y Cristian no se siguen en redes, pero sus perfiles, si te fijas bien, tienen muchas fotos en común: la misma playa, fotos hechas a las mismas horas y hasta el mismo columpio con el mar por detrás. Muchas de las estampas ya han sido borradas, claro. Esto porque el concurso se graba con unos meses de antelación en República Dominicana, y al volver a España los concursantes están obligados a no contar nada sobre el final.

@christianjerezz / @anddreagb

A Andrea ya la conocemos, pero y Cristian, ¿quién es? Tiene 31 años y ha entrado en 'La Isla de las Tentaciones' para mejorar su relación con Melodie, la chica con la que lleva nueve añazos. ¿Lo habrá conseguido? Nos da que no, tras ver sus fotos en Ibiza. 

Cómo nos gusta este programa. ¡Aún no ha empezado y ya tenemos 'chuleo'!