El reencuentro de 'FoQ' viene pisando 'Duro': Andrea (Yoli) también estará

Ojalá no tarde mucho en llegar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sí, estamos que no dormimos, el reencuentro y secuela de 'Física o química' nos tiene como locos. Estamos deseando muy fuerte que llegue a nuestras pantallas y cada noticia que sale sobre el tema hace que tengamos más y más ilusión por ver a los chicos y chicas del instituto Zurbarán de nuevo.

El último soplo que nos ha llegado a través de YoTele es que Andrea Duro también formará parte del reparto. Volverá a cruzar las puertas de su antiguo centro de estudios con la mejor de las sonrisas y bajo el nombre de 'Yoli' (la 'choni' y tierna del grupo). Y así, con esta confirmación ya sería ocho los nombres de los 'celebs' que volverán a ponerse ante las cámaras para esta secuela que se estrenará en AtresPlayer.

 

 

La idea de esta nueva temporada (de sólo dos capítulos), tal y como han anunciado a través de las redes sociales oficiales del canal de televisión, es que nos enteremos de qué ha pasado con los protagonistas de la serie después de años. Aunque todavía no sabemos si han cerrado el cásting o siguen en busca y captura de todos y cada uno de los 'adolescentes' que pisó el Zurbarán en su momento y que nos llegaron al 'cuore'.

De momento tenemos a Maxi Iglesias, Angy Fernández, Blanca Romero, Ana Milán... En cuanto a los más sonados y reconocidos/reconocibles.

Ella, que está enamoradísima de su churri Juan Betancourt, con quién ha adoptado un amigo peludo, que está entrenando con 'Mamifit' para conseguir sus propios objetivos... Ahora estará en 'FoQ', una secuela de la que esperamos mucho (aunque nos gustaría que tuviera más de dos capítulos).