GSR / GTRES

Andrea Duro, enamorada de 'La Catedral del Mar' casi tanto como de Chicharito

Ella, como Naty, quiere a todo el mundo. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Andrea Duro estrena serie. Pero no una cualquiera, se trata de la adaptación televisiva del best-seller 'La Catedral del Mar' del que se han vendido más de seis millones de copias en 40 países distintos. Así que tiene pintón, y no sólo por el contenido y el jugo que una historia de tal calibre puede ofrecer, también por el elenco de actorazos que la llevan a cabo. Entre los que se encuentra, por supuesto, Andrea.

Aitor Luna es el protagonista de esta nueva entrega, pero la pareja no está sola, Michelle Jenner, Natalia de MolinaDaniel Grao, también forman parte del reparto de esta conocida historia. La Barcelona medieval es el escenario, en el que la vida de nobles y plebeyos giran en torno a la construcción de la basílica de Santa María del Mar.

Entre tanto revuelo, Andrea interpreta a Aledis, uno de los personajes más pasionales que tendrá sus idas y venidas con el prota. Y ella está orgullosísima de su nuevo proyecto. La noche del estreno, minutos antes de empezar, Andrea subió una foto a Instagram recomendando la serie, pero sobre todo, agradeciendo la oportunidad a quienes confiaron en ella para el papel. 

A Andrea amor le sobra y cada vez que puede lo demuestra. El famosísimo día de la Royal Wedding escribió una reflexión sobre el amor idílico y perfecto que nos hizo pensar. Pero si alguien encabeza el ranking de queridos por Andrea, no es ni Aitor Luna, ni el Príncipe Harry. Se trata de Chicharito, el futbolista que ha conquistado el corazón de la actriz.

¿Preparados para recibir amor con a de Andrea todos los miércoles por la noche? 

 

 

// Outbrain