ABC

'Anatomía de Grey' continuará hasta que la audiencia los separe

CUORE.ES -

A diferencia de 'The Big BangTheory', la serie que ha terminado de consolidar a Ellen Pompeo como una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla, 'Anatomía de Grey', seguirá en antena tanto como lo deseen sus leales fans. ¡Toma! 

 

 

Aunque la intérprete estadounidense, quien lleva interpretando a Meredith Grey nada menos que desde 2005, dejaba entrever hace unos meses que la ficción del canal ABC podría cerrar sus puertas al término de la decimosexta temporada, la que correspondería al período 2019/2020, ahora ha dicho que continuarán hasta que la audiencia quiera.

"Eso es algo que Shonda y yo [Ellen también ejerce de productora ejecutiva] tendremos que decidir juntas. Llevo muchos años haciendo esto y es verdad que casi no tengo tiempo para descansar, pero por otro lado los fans siguen adorando la serie", ha explicado la artista en conversación con 'Entertainment Tonight'. 

"Creo que serán los propios televidentes quienes nos dirán cuándo parar. Cuando los números empiecen a caer y la gente ya no nos vea tanto, cuando a la gente ya no le interesen nuestras historias... Pues habrá llegado el momento de dejarlo para siempre". 

Independientemente del día en que tenga que decir adiós para siempre y entrar directamente a formar parte de la historia reciente de la industria, 'Anatomía de Grey' ya se ha asegurado un lugar muy especial en el corazón de Ellen Pompeo y en el de todos aquellos que le han dado personalmente las gracias por proyectar historias con las que pueden identificarse.

"Cuando conoces a tanta gente que ha atravesado situaciones similares a las que mostramos en la serie, sabes que el proyecto merece la pena y te invade una sensación muy reconfortante. A algunos les puede parecer una telenovela algo tonta, pero la verdad es que ha emocionado a muchas personas que se han visto reflejadas en sus tramas. Y eso es muy significativo", ha explicado en la misma entrevista.