TWITTER

Anastasia se cambia de bando y ahora es princesa Disney

Después de tanta discusión...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¿Quién no recuerda a Anastasia Romanov y la peli que le dedicó 21 Century Fox en 1997? Venga, admítelo, te encantaba igual que a nosotras. Tenía personajes muy guays como el murciélago Bartok o el perrito Puka. Y no paraban de cantar y bailar.

Si lo has reconocido y, definitivamente eres fan de esta peli... ¡Tenemos noticias sobre ella! Sí, después de 20 años la peli vuelve a estar en el candelero y por culpa de su prota. Avisamos, si eres de los que se ha pillado un berrinche, y gordo, cada vez que te decían que Anastasia era una princesa Disney y tú gritabas a los cuatro vientos que no lo era, prepárate porque se avecina una buena...

Disney se ha rascado el bolsillo y comprando comprando... ¡Se ha quedado con Fox! Efectivamente, ahora todo está bajo el mismo paraguas de Disney y muchos avispados ya lo han visto claro: Anastasia, legalmente, es Disney ahora. Pero lo que no podemos evitar preguntarnos... ¿La meterán dentro de la colección de princesas Disney? ¿Nos saludará en Disneyland, si es que alguna vez ahorramos kilos de oro y vamos? Aún es pronto para decir nada pero creemos que no hay que descartarlo.

¿No es un amor?

¿Os imagináis la cara de la Duquesa Romanov en la infinidad de productos que Disney dedica a sus princesas? Pero que no cunda el pánico. No hay que ser tan derrotista. Esto tiene muchas ventajas. Vale que Anastasia no encaja mucho en el perfil de la mayoría de las princesas Disney pero... ¿Y todo lo que vamos a poder comprar de ella?

¡Claro! Vamos a ser positivos y pensar en el poco merchandising que había hasta ahora de la peli y la cantidad que puede haber si Disney decide explotar la imagen. ¿No te mueres por tener un peluche de Bartok? Y, por favor, esos personajes paseando por los parques tiene que ser... ¡La bomba!

Además, vamos a tener un nuevo príncipe guapete y a un villano divertidísimo. ¡Que tiemblen todos! porque a guapo y a personajazo pocos le van a ganar a Dimitri. Y si hablamos de Rasputín ya, apaga y vámonos. Estamos convencidas de que va a ser la versión masculina de Cruella de Vil y si no... ¡Al tiempo!

Aunque nuestra infancia no es la única afectada. La adolescencia también ha recibido un empujoncito, porque con esta compra los X-Men también van a formar parte de Disney. Así, el Universo Marvel vuelve a estar unido bajo una misma compañía.

¿Se echará un baile Anastasia y Dimitri en el barco del príncipe Eric? 

// Outbrain