Operación Triunfo / TWITTER

Anaju y Nia son las diosas de 'OT'

Y no lo decimos nosotros.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No hay nada más divertido que husmear en Twitter y ver lo que dicen los fans de 'Operación Triunfo'. Nos encantan porque básicamente no se les escapa un solo detalle y son capaces de localizar cualquier 'shippeo', mal rollo o compartirnos los momentos más divertidos de los triunfitos.

Nos gusta especialmente ver lo que se cuece después de los pases de micros porque siempre sale de todo, desde los que se nos vienen abajo con las valoraciones de los profes, hasta los que ya apuntan maneras y nos hacen presagiar que nos van a ofrecer un pedazo de actuación en la gala del domingo.

via GIPHY

Esta vez no ha sido menos y hemos disfrutado de dos momentazos que tenemos que compartir contigo para que estés muy atenta de ellas. Se trata de Anaju y de Nia, que nos han dejado locos a nosotros, a los profes y a sus compis con el ensayo que han hecho de sus canciones.

via GIPHY

Anaju está nominada esta semana y ha elegido el temazo 'Sandunguera', de Nathy Peluso, una canción bastante complicadita y que ha bordado. Noemí le ha gritado "Ole tú, Anaju", mientras que Manu Guix le ha dicho: "No cambiaría nada. Brutal", y la verdad estamos súper de acuerdo. ¡Madre mía, menudo 'flow'! y para que lo veas por ti misma, aquí te lo dejamos.

Y por otro lado tenemos a Nia, una de las voces más potentes y la que más experiencia tiene sobre el escenario. Su nivel de exigencia es muy alto y, pese a que ha dejado a todos con la boca abierta, ella no está tan conforme con su actuación y entre lágrimas confiesa: "Es que no llego, es que me ahogo", y no es para menos. La canaria interpreta 'Run The World (Girls)' como la mismísima Beyoncé (38), con bailecito incluido, taconazo y toda la actitud. Mientras que Mamen le ha dicho: "¡Chica eres una estrella!" nada más terminar de cantar, Noemi señalaba: "Es espectacular lo que acabas de hacer" y todos los profes han tirado los papeles al suelo por su nivel de alucine.

En Twitter las aman. Piden que se salve Anaju y ven a Nia como una ganadora. ¡Qué ganas de verlas sobre el escenario!