INSTAGRAM

Anahí de 'RBD' se queda sin sucesora... Y sin su música 

Esto es de ser muy rebelde. 

CUORE.ES -

La actriz y cantante Anahí lleva tantos años sin trabajar en el medio que la convirtió en una estrella, que su retirada se da prácticamente por definitiva. ¡NOOOOOOO!

En el día a día, ella se mantiene en contacto con sus fans a través de Instagram, pero la nueva música que les prometió hace tiempo sigue sin llegar. En realidad, su último proyecto ha sido un podcast titulado 'Están ahí' y, entre medias, vive dedicada en cuerpo y alma a su familia desde que se casó con el político mexicano Manuel Velasco.

Muchos de sus fans habían querido ver a su sobrina Ana Paula como su sucesora natural. Salta a la vista que ambas guardan un inmenso parecido y la gran mayoría opina que la joven es la viva imagen de su famosa tía cuando esta aparecía en la serie 'Rebelde'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es navidaad @anahi

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el


Sin embargo, Ana acaba de echar por tierra esas esperanzas durante un encuentro con sus fans en su perfil de Instagram, en el que acumula casi 100,000 seguidores, al desvelar que con los años se ha dado cuenta de que no le interesa realmente seguir los pasos de su tía para dedicar al mundo del espectáculo: "Prefiero ir solo a ver los conciertos, porque para empezar no canto para nada", ha bromeado.

Anahí siempre ha mantenido una relación muy estrecha con la joven, que es hija de su hermana Marichelo, y en Instagram de Ana se puede encontrar alguna otra fotografía de las dos que refleja el cariño mutuo que se tienen.

Pues nuestro gozo en un pozo.