@anabelpantoja00 / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se va hacer un 'Sola/Solo' en casa (y no es una peli)

El confinamiento vuelve a su vida. Mejor, 'la pantojita' vuelve a encerrarse.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Mediaset España tiene un nuevo reality en el horno que se va a llamar 'Sola/Solo'. El título del formato no deja mucho lugar a dudas, y sí, se trata de una casa vigilada 24/7 con un personaje de la farándula metido dentro. 'Gran Hermano' versión 958452610327.

Se emitirá en exclusiva en 'MITELE Plus' y empezará el 14 de septiembre. Su primera protagonista será Anabel Pantoja, y ojo porque esto puede llegar a ser muy gracioso. No es la primera vez que la sobrinísima participa en este tipo de formatos, y claro, deseandito estamos de verla entre cuatro paredes. Y cuando decimos cuatro paredes, no exageramos. El piso donde se va a encerrar está en las propias instalaciones de Mediaset, en Fuencarral, y mide solo 45 metros cuadrados.

'Supervivientes', 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento' son solo algunos de los realities en los que ha participado Anabel. Siempre regalándonos momentazos.

"Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. Ya que en 'GH VIP' me expulsaron la primera, ahora voy a demostrar de lo que soy capaz", ha dicho Anabel en una conexión en directo con 'Sálvame'. Y nosotras añadimos: Claro, ¿quién la va a echar ahora si va a estar sola?

Confirmando que sí va a estar 'sola'

A ti, desde tu casa, te va a tocar disfrutar con la rutina de la tertuliana, pero esta vez lo vas a poder hacer eligiendo entre tres señales diferentes que van a estar disponibles a través de las ocho cámaras instaladas en distintos puntos del piso.

La dinámica no podía ser más sencilla: un famoso, cuatro paredes y cámaras conectadas en directo a las que vas a poder acceder desde Mitele Plus. Espera, hay un detalle importante en el proceso: será la audiencia quien decida lo que Anabel tiene o no tiene que hacer. Jorge Javier Vázquez ha dicho ya que va a ir a visitarla al Pisito (así le van a llamar).

La gran pregunta en todo esto es cuánto aguantará la prima de Kiko Rivera. Su historial en este sentido no es para nada bueno. En 'GH VIP 7', por ejemplo, aguantó solo 14 días. Y la expulsión vino por ¡robar chocolate!