G3-CAT / GTRES

Por fin sabemos quién sustituirá a Mónica Naranjo en el jurado de OT

Y la decisión nos gusta mucho.

CUORE.ES -

La nueva edición de Operación Triunfo viene cargadita de novedades y poco a poco vamos enterándonos de todas las sorpresas que esconde el programa en su nueva temporada. Ya sabíamos que los Javis no estarán en esta edición como profesores de interpretación y que su sustituta será la actriz Itziar Castro.

También sabíamos que Mónica Naranjo abandonaba su puesto en el jurado del talent show pero hasta hoy no hemos conocido el nombre de la persona que tomará su relevo.

La cantante de 'Sobreviviré' consiguió rápidamente convertirse en una de las protagonistas de la edición y de muchos de los memes que se generaban en cada gala. ¿Quién podría olvidar el "No lloré, Aitana, no lloré"? El caso es que desde que conocimos la noticia del abandono de la cantante, empezamos a hacer cábalas de quién podría igualar a Mónica pero parece que un nombre se nos escapó.

Y es que la nueva jurado de OT será nada más y nada menos que ¡Ana Torroja!

Norte Photo / GTRES

La cuenta oficial del canal de Operación Triunfo ha soltado hoy el bombazo que estaba previsto para anunciarse en la rueda de prensa del próximo 14 de septiembre, pero han querido anunciarlo al ver que algunos medios habían desvelado la sorpresa.

 

La excantante de Mecano se une así a Manuel Martos y a Joe Pérez-Orive como jurado de las galas semanales. Estos jueces fijos estarán acompañados, como en OT 2017 de un jurado invitado que cambiará en cada gala. ¿Veremos a Amaia juzgando a los nuevos triunfitos junto a Ana Torroja? ¡Nos encantaría!