BCN / GTRES

¡Notición! Ana Obregón reaparecerá en tv para... ¡Dar las Campanadas!

Un poco de alegría entre tanta tristeza por la muerte de su hijo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Atiende porque el 31 de diciembre de 2020 va a ser un día para recordar y no solo porque termina este fatídico y raruno año, también porque uno de los rostros más conocidos de la tv vuelve a ella para dar las Campanadas y recuperar, al menos por un rato, la sonrisa. Efectivamente hablamos de Ana Obregón, quién nos acompañará en las uvas de TVE junto a Anne Igartiburu. Un notición que no esperábamos para nada, ya que la presentadora continua pasando su luto tras la muerte de su hijo Aless en mayo de 2020 a causa de una larga lucha contra el cáncer.

Seguro que Aless está muy orgulloso. 

Parece que pese a los continuos mensajes tristes y desesperados que Ana ha dejado en redes junto a recuerdos de su hijo, hay un poco de luz para ella en este proyecto que en realidad no es nada nuevo para ella, ya que lo hizo en 1994 junto a Joaquín Prat y en 1995 y 2004 con su querido Ramón García. 

"Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", ha dicho en declaraciones para TVE. 

Por su parte, Anne también está emocionadísima de poder compartir balcón con Ana: "Vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante". 

Las redes sociales están aplaudiendo a tope esta noticia que tenemos que decir, ¡nos encanta! Eso sí, prepárate porque no están faltando los memes... 

¡Pedroche, menuda competencia te ha salido, ciela!