MasterChef Celebrity / TWITTER

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte juntas en 'MasterChef Celebrty'

Uno de los grandes momentos de la televisión.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Una semana después de la llegada de Ana Obregón al 'talent show',  ha colgado el delantal por no haber sido capaz de superar el nivelongo que tienen los aspirantes y por haber destrozado una anguila. Pese a que había vuelto con las pilas puestas e incluso confesó que había estado practicando en casa, no ha podido hacerse con los fogones y en un cara a cara con Avellaneda ha sido ella la elegida.

De lo mejorcito de la noche el mal rollito de la bióloga con Tamara Falcó y con Anabel Alonso que básicamente no se soportan, pero no te distraigas con nimiedades porque anoche vivimos un momento histórico: el encuentro entre la Obregón y su archienemiga Antonia Dell’Atte que, al menos por unos minutos, enterraron el hacha de guerra: 

“Nosotras ya hemos hecho las paces, ya hemos hablado muchas veces de esto en privado”, ha dicho Ana Obregón colgada del cuello de la italiana quien se mantenía un poco menos efusiva y tan clara y directa como siempre: “Ella tiene que aprender a ser más humilde, a escuchar a los demás”, ¿cómo te quedas Anita? Con tanta emoción Boris Izaguirre ha terminado tirado por los suelos y a punto de que le diera un parraque. 

Por otro lado hemos tenido a una Yolanda Ramos divina vestida de Avellaneda, contándole a Boris y a Tamara como se compraba bragas a 25 pesetas en los mercadillos del pueblo... ¿te imaginas cómo se ha quedado la más pija de España? Muerta, se le han puesto los ojos de huevo cocido ante la imagen de ver sus braguitas envueltas en periódico... o sea, ¿en serio?