GTRES

Si te gustaban los directos de Ana Milán... Ahora los verás en serie

Poco a poco nos vamos recuperando todos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de los directos en Instagram de Ana Milán? Eran la risa, y una pena que se hayan acabado. La actriz compartía anécdotas sobre su vida diaria, pensaba en voz alta sobre un montón de cosas superinteresantes... Vamos que se convirtió en una gran compañía durante el encierro, ¿no crees? Era como si la tuviéramos en el sofá de nuestra casa hablando y hablando sin parar.

Sus historias se hicieron virales, hasta tal punto que captaron la atención de las cabezas pensantes de Atresmedia, el grupo empresarial propietario de Antena 3 y La Sexta. Y adivina qué ha pasado... ¡Programa al canto!

Que sí, que sí, que Ana Milán contará con su propia serie en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del grupo Atresmedia. Todo un logro en los tiempos que corren. Pero estaba claro que esto iba a pasar, ¡si es que Ana vale mucho! La noticia la ha dado Bluper en exclusiva, y la actriz ha optado por no comentarla. Aunque la foto y el texto que ha publicado ese mismo día en Instagram no dejan lugar a dudas. Está feliz.

Y lo mejor es que Ana será ella misma, mezclando historias reales de su vida con otras ficticias protagonizadas por personajes ficticios. Un poco lío, sí. Pero tiene buena pinta. De hecho, el recuerda un poco a 'Mi Vida en Serie', su formato para el canal de Youtube de Netflix España.

Los episodios van a durar media hora y poco más te podemos contar porque todo está a medio hacer. El guión, el título definitivo... Están en ello todavía, pero es casi seguro que incluyan muchas de las anécdotas ya contadas por la actriz durante los directos del confinamiento. Dicen también que las grabaciones podrían comenzar a rodarse ya este año, así que a esperar.

Ana Milán, la actriz alicantina a la que todos conocemos de 'Camera Café',  tiene también otros proyectos en mano, entre ellos la vuelta en formato miniserie de 'Física o Química'. ¡Qué ganas de verla!