GTRES / GTRES

Esta entrevista a Ana Mena merece la pena

¡Y se nos ha hecho muy amena!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Seguro que el nombre de Ana Mena te suena mucho y no sabes en qué mundo artístico ubicarla, si en cine o en música. ¡Lógico! Ana Mena canta desde que tiene uso de razón, sin embargo, fue actuando cuando se dio a conocer, en concreto interpretando a Pepa Flores en la miniserie 'Marisol'. Curiosamente este año, el año en el que Pepa ha sido galardonada con el Goya de Honor, la cantante abrió la gala de los premios Goya, junto a Rayden.

GTRES / GTRES

Quedamos con Ana Mena en Ana la Santa, en Madrid, para conocerla un poco mejor y hemos descubierto que por sus venas corre sangre de artista. "Mi madre es cantaora de flamenco, nunca se dedicó de manera profesional pero con mi edad abrió conciertos de Camarón", cuenta orgullosa la cantante que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. En Italia el éxito le llegó de la mano de Fred de Palma, con quien grabó 'Se iluminaba'. ¡A día de hoy es quinto disco de platino! En nuestro país, a finales del año pasado, lanzó 'Como el agua' junto a Omar Montes. ¿Quieres saber cómo y dónde se conocieron? No te pierdas el vídeo de la entrevista pues, además, la cantante solo tiene buenas palabras hacia él. "Somos muy buenos amigos", asegura.

También ha colaborado con Becky G, el grupo mexicano DC9 con quien actuó en los Kid's Choice Award's junto con Danna Paola... Esto ocurrió hace años y Ana Mena nos cuenta que acabó de fiesta con 'Black eyed peas' en un reservado. GUAU!! 

Pero no es la única anécdota que nos ha contado. ¿Te gustaría saber que momento UUPS!! vivió en los Goya? Tiene que ver con su vestido firmado por Rubén Fernández Costura y cuando fue a pisar la red carpet. Si quieres saber qué pasó ¡da play al vídeo!