GTRES

Es un "placer" ver a Ana Guerra y Roi Méndez currar juntos

Se veía venir.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hace ya tres años que abandonaron la Academia de 'OT', pero siguen siendo amigos y ojo porque parece que tienen ganas de trabajar juntos. O por lo menos eso es lo que nos acaban de enseñar Ana Guerra (26) y Roi Méndez en sus stories de Instagram. Aquí huele a 'colabo', y eso es una alegría.

¿Por qué te estamos contando esto? Porque tanto la cantante como el gallego han subido a sus stories un pequeño vídeo en el que se los ve supercontentos trabajando. "Currar por placer es un placer", ha escrito la de 'Lo Malo'. El cantante, compositor y guitarrista compartió las mismas imágenes, aunque no ha dado ningún detalle sobre el proyecto con Ana. ¿Qué será?

A ver, pensemos. Con el calor que hace, y por mucho aire acondicionado que se les ponga, nadie se encierra en un estudio de grabación si la intención no es GRABAR algo, ¿no crees? Y si a eso le añadimos que la de Tenerife está trabajando en un disco que saldría a finales de año... Pues ya tendríamos una pista, ¿no?

anaguerramusic / INSTAGRAM

Y es que ya te lo decíamos al principio, esta colaboración (o lo que sea que están haciendo) se veía venir. Lo decimos porque últimamente a estos dos los estamos viendo muchas veces juntos. A finales del mayo, Ana Guerra y Roi Méndez han acudido junto con Cepeda a un concierto de Sinsinati, la banda con la que el gallego acaba de grabar el tema 'Aviones de Papel'. Lo sabemos porque ambos compartieron imágenes del momento, pero hay más.

Hace unas semanas se pusieron los dos a 'jugar' con FaceApp, la aplicación de moda con la que puedes transformar tu cara. Ella compartió un selfie suyo con los rasgos de Roi y él hizo lo mismo pero 'transformado' en Ana. Ya por esa altura querían contarnos algo pero no sabían cómo.

De momento, no se sabe ni cómo se llama el tema, ni si va a formar parte del nuevo trabajo de la cantante. A la espera quedamos de conocer el resultado. ¡Qué ganas!

¿Te ha gustado la noticia? Pues por ser una lectora fiel, te damos un código descuento Groupon para que ahorres en tu próxima compra.