GJV / GTRES

'La Oreja de Van Gogh' corona a Ana Guerra como la auténtica 'reina del pop'

Y el que diga lo contrario no ha visto el vídeo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El pasado siempre vuelve, y con Ana Guerra no iba a ser menos... Los de 'La Oreja de Van Gogh' han sido los encargados de rescatar "desde las cloacas del interné" (como dicen en Youtube) un vídeo de la de Tenerife cantando 'La reina del pop', no muy lejos de los 2000.

Gracias al 'tweet' de la cuenta de 'LOVG' , hemos podido comprobar que nuestra Ana War ya era una estrella y (por qué no decirlo) una 'it-girl': pantalones de campana, camiseta blanca básica con estampado, cintita en el pelo (tú también la llevabas) y collar de cuentas de coco (de esos que te pillabas en Matalascañas en verano).

Y ahora que venga Pau Eche descubriendo las Américas...

Con el vídeo que han compartido (y que ya tiene cerca de 4.000 'Me gustas') han coronado a la de 'Lo Malo' como la verdadera 'reina del pop' (una diva sin nombre, un motón de ilusión): "¡Dios salve a la reina @AnaG_ot2017!".

El vídeo es mucho.

¿Se haría ella misma el videoclip con el 'Movie Maker'? Tiene toda la pinta, y es que probablemente los de San Sebastián le hayan sacado los colores a Ana: "No te puedo creer!", no ha tardado en contestar al hilo del 'tweet' que desenmascaraba su (oscuro) pasado.

Aunque lo mejor de todo han sido las respuestas de los fans, imaginando cuál será la cara que ha puesto Ana Guerra cuando se ha mirado frente a frente con su 'yo' del pasado:

Como tú cuando ves las fotos del Tuenti.

El caso es que muchos ven un claro anuncio de un presunto dúo, ¿será eso cierto? Nos daría un microinfartito (por lo menos).

De momento, te dejamos con la versión original de Amaia (vocalista del grupo por aquel entonces), cuyo videoclip tampoco tiene desperdicio:

¡Vivan los 2000!

Orgullo de 'millennial'.