Ana Guerra / YOUTUBE

Ana Guerra ya no se acuerda de nada, así que... 'Sayonara'

El nuevo temazo de la 'ex-triunfita'.

CUORE.ES -

Ana Guerra (25) ha estado creando expectación con su nueva canción 'Sayonara' fruto de una colaboración con el cantante colombiano Mike Bahía. Y, por fin, ya está aquí para que puedas escucharla. Pensábamos que sería el temazo del verano pero la verdad es que no es tan movidito coMO otros temas de la 'extriunfita'. Dale al play y ¡a disfrutar!

Puede que te haya extrañado ver a la canaria con un 'parasol' japonés y desperdiciando rollitos de sushi mientras baila y canta, pero es que la canción hace referencia a un viaje de Tokio a Medellín. Tal y como se puede leer en el cartel que aparece al principio del videoclip. No nos preguntes el motivo, no lo sabemos. Pero no es un viaje solo de 'ida' luego, al final del vídeo nos desvelan cuál es la 'vuelta' y no podía ser otra que su casita, Tenerife.

Eso sí, aunque el ritmo del tema sea más tranquilito que 'Ni la hora', el estribillo es tan pegadizo como el de esta misma canción y no te lo vas a poder sacar de la cabeza, porque se repite un montón de veces y tiene una rima sencilla que engancha.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faltan 3 días para SAYONARA y el rodaje fue tan divertido... Gracias @mikebahia ❤️ @universalspain #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

La letra habla de un 'rollito' fugaz del que la voz protagonista prefiere no hablar y se muestra indiferente mientras resiste a caer en las garras del amor. Una copita por aquí, un tonteo por allá y 'Sayonara' si pasó algo entre ellos... Prefiere no acordarse. Vamos, lo que viene siendo echar una canita al aire sin ataduras ¿no? (Todo lo contrario de lo que parece que tiene con Miguel Ángel Muñoz (36)).

Lo que no le falta al temazo es espontaneidad y... ¡Unas divertidas tomas falsas! Se pueden ver al final del todo y muestran a una Ana Guerra natural y divertida... Pero ¡cuidado! Parece ser que habrá una segunda parte. El cierre del vídeo es un cartel gigante que dice: 'continuará'. Estamos deseando ver qué más se viene.

A continuación te dejamos una selección de los mejores 'looks' de Ana Guerra: