mimi_ot_17 / INSTAGRAM

Próximamente: Mimi y Ana Guerra, ¡'sin pijama'!

Dando guerra en 'Tu cara me suena'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vaya nivelazo tenemos en 'Tu cara me suena'. La Gala 3, que por primera vez se ha emitido en lunes en vez de en viernes, ha estado para variar cargadita de momentazos. Y es que después de ver el numerazo del 'Cómeme el donuts' con Silvia Abril y José Corbacho, ya nada nos sorprende, a menos que la invitada de la semana sea alguien de la talla de... ¡Ana Guerra

La triunfita pasará por el plató de 'TCMS' el próximo 19 de octubre para quitarse el pijama con Mimi Doblas. ¡Esto pinta muy bien! 

Resulta que a la hora de probar suerte con el pulsador y descubrir a quién le tocaría imitar en la próxima gala, a Mimi la vida le sonrió: le tocará meterse en la piel de Becky G y Natti Natasha y para ello contará con la mejor compi que puede tener, lo tiene muy claro. Mimi no quiere na más que Ana Guerra cantando este tema con ella. 

Vamos, que el fandom #Warmi debe estar dando palmas con las orejas ahora que van a volver a cantar juntas. 

La que parece que no está tan entusiasmada es Ana, que ha dicho que "ya la han liado"... Así de emocionada lo gritó Mimi a los cuatro vientos: 

Ganazas de verlo!

 

¿Y qué tal parados han salido los demás concursantes con el pulsador? Pues mira, tendremos por ahí al mítico Inspector Gadget (Manu Sánchez), María Villalón se convertirá en Shakira, Soraya Arnelas en Annie Lennox, José Corbacho en Raphae, Anabel Alonso en Samantha Fox, Carlos Baute dará caña a lo Guns N' Roses, Brays Efe a los Los Diablos y Jordi Coll en MClan.