mimi_ot_17 / INSTAGRAM

Ana Guerra se confiesa en 'Fama a bailar': 'Warmi' es real

Mucho cachondeo... 

CUORE.ES -

Había ganas de ver juntas de nuevo a Mimi y a Ana Guerra (25), ¿verdad? Pues sueño cumplido: 'Fama a bailar' las ha reunido de nuevo. Ana ha visitado la academia de baile en compañía de la de Lola Indigo y aparte de volver loco al fandom con este reencuentro (porque Ana ha dicho que 'Warmi' es real) se ha confesado: no lo pasó nada bien cuando salió de OT

La canaria ha querido contar su experiencia a los chicos de 'Fama' para ayudarles durante su paso por el 'talent', ya que ella lo pasó regulín cuando le tocó despedirse de la que fue su casa por unos meses.

Antes de petarlo 'bajito' en la gala, la cantante tuvo unas palabras con todos ellos y ha contado su experiencia. ¿Imaginas no querer salir nunca de clase? Pues, por raro que te parezca, eso le pasó a Ana dentro de la Academia, claro que con los buenos momentos que vivió allí, no nos extraña que no quisiera irse. ¡Qué recuerdos! 

"Cuando volví a la realidad quería estar dentro otra vez, todo el rato. De hecho lloraba porque quería volver a entrar", la pobre...

Ha confesado que fue un proceso muy duro, ya que cuando se le acercaba alguien por la calle ella pensaba que le iban a pedir una dirección, la hora... Y no, "estaba en shock". 

Ya sabes que ella no da ni la hora. 

Ante estas palabras, Mimi no pudo evitar animar a su compi como buena 'trainer' del programa: "Su mente buscaba otra vez ese escondite, esa seguridad. Es un choque muy fuerte. Admiro la manera en la que lo ha asimilado".

Se nota que entre ellas hay un cariño enorme y que lo suyo ha resistido después de tantos meses separadas (y eso que Mimi estuvo dos segundos en la Academia...)

Cariño y mucho cachondeo porque incluso la gente del programa ha sacado el tema: ¿es 'Warmi' real o no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Warmi es real o no? 😏

Una publicación compartida de FAMA a bailar en Movistar+ (@famaabailarcero) el

La pregunta se contesta sola con este vídeo... Ana ha confesado. 

En los comentarios de la publicación ya se ha montado el debate máximo como era de esperar: por un lado están los que se lo creen a pies juntillas y los que dice que 'nanai', que Ana está con MAM: "Como amistad sí pero Ana War está con Miguel Ángel Muñoz"

Ana lo ha dicho bajito pero... 'Warmi' es real.