D.R.

Ana ahora da Guerra en Disney: ¡es la voz de la Navidad!

Planazo navideño. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya es Navidad en muchas tiendas (a los jerséis feos navideños nos remitimos) y en Disney. Aunque aún Mariah Carey no haya dado el pistoletazo de salida con su canción, y las luces de tu pueblo sigan apagadas, el espíritu navideño ya vuela libre a nuestro alrededor y lo único que nos apetece es decorar la casa, comer castañas asadas y ponernos alguna peli típica navideña bien calentitas con la mantita. Un plan navideño de invierno al que ahora se suma Ana Guerra (26) junto a Disney. ¿Eres de ver pelis de este tipo en estas fechas? Pues prepárate porque esto te va a gustar: la canaria ha puesto voz a un corto superbonito de Disney que puedes ver YA. 

Ella misma lo ha anunciado en redes con una foto en la mejor y mágica compañía: "Otro sueño hecho realidad He tenido la suerte de poner mi voz en un corto maravilloso de @disneyspain “Historias que nos unen” Cuando se cuentan verdades pasan cosas buenas siempre Gracias 🙏🏼".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

La verdad que es un curro que le pega todo a Ana, ¿no crees? Seguro que quieres saber más de este nuevo proyecto del que puedes disfrutar ya de ya en tu tv. Te contamos: Disney lanza hoy en sus canales de TV y redes sociales 'Historias que nos unen', un corto de animación de 3 minutos que formará parte de su campaña de Navidad en Europa, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. 

El corto cuenta la historia de una abuela, Lola su nieta, y de un amigo de la familia, un peluche de Mickey Mouse, que acompaña a Lola desde que era bien pequeñita. Lola y su nieta tienen una tradición familiar cada Navidad: decorar su casa con farolillos de papel en forma de estrella hechos a mano por ellas mismas (DIY siempre, ya sabes). Pero la nieta crece y empieza a perder interés por esta costumbre hasta que algo en su interior le hace ver lo que esta tradición significa realmente para su abuela y la importancia de la familia. ¡Ohhhh! 

¿Y qué hace Ana Guerra en todo esto? Esta es su primera colaboración con Disney y ha sido la elegida para interpretar "Tu amor es la guía”, la canción de la emotiva banda sonora del corto, una adaptación al castellano de la versión original, 'Love is a compass', compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por la cantante británica Griff.

"Para mí ha sido un sueño. Además, esta colaboración ha venido en un momento perfecto. Cuando se toman las decisiones correctas, todo se alinea y entonces la vida te recompensa con cosas que siempre quisiste hacer", cuenta la cantante. "Animo a todo el mundo a que vea el corto porque nos recuerda algo esencial y es que a veces nos olvidamos de lo importante de la vida dejándonos llevar por la rutina. La primera vez que lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas. Es fantástico, transmite sin necesidad de diálogo el mensaje perfectamente y es muy emotivo. Cualquiera puede sentirse identificado con la historia de las protagonistas".

Seguro que estás deseando ver y escuchar a Ana en este mágica historia, ¿verdad? ¡Pues allá va! 

Además, por si no fuera poco con este planazo navideño tan tan guay, Disney tiene más imágenes y sorpresas para nosotros. A partir del 9 de noviembre, un peluche de Mickey Mouse edición vintage inspirado en el peluche del corto estará a la venta en exclusiva en tiendas Disney Storeshopdisney.es (a un precio de 38 euros). El 25% de las ventas de esta edición vintage de Mickey Mouse en Europa, Estados Unidos y Canadá será donado a organizaciones Make-A-Wish de todo el mundo. Por otro lado, la página Destination of Imagination de Disney Store pone a disposición de las familias un manual para poder hacer de forma manual los farolillos con forma de estrellas. ¡Pero qué guay! 

Comprar.  | D.R.

Claramente lo queremos.