ImaginBank / INSTAGRAM

Se confirma lo que hay entre Ana Guerra y Cepeda

Cuando la música y la amistad van de la mano...

CUORE.ES -

Mientras Amaia Romero sigue sin sacar el disco que tanto queremos escuchar, algunos de sus compañeros de la edición 2017 de Operación Triunfo no pierden el tiempo. Aitana no deja de hacer promos internacionales y transatlánticas, Nerea se encuentra de gira nacional con el musical de 'La llamada' y, entre otros, Cepeda (29) y Ana Guerra (25) han confirmado que van a emprender una gira juntos por toda España. Señores y señoras, menudo bombazo, se ha desvelado lo que ambos cantantes se traían entre manos.

No esperábamos que fuera otra cosa distinta, el amorío está descartado entre ellos, Ana Guerra no le haría algo así a su amigui Aitana... (¿o si?) y, además, la canaria está muy bien servida con su 'presunto culpable', Miguel Ángel Muñoz, quien ya se ha aprendido hasta el día de su cumpleaños para agasajarla con mensajes bonitos a través de las redes (hasta aquí podemos leer, no sabemos si hubo más). Pero sabíamos que algo estaban tramando los extriunfitos, hemos visto que han pasado algún tiempo juntos últimamente y esto solo podía acabar con algún tipo de colaboración musical.

La gira que van a coprotagonizar se llama 'ImaginBank 2019' y conllevará consigo una serie de 16 conciertos que les llevará a vivir una experiencia única y a compartir momentos juntos súper emocionantes. Las ciudades por las que se dejarán caer serán las siguientes: Valencia (28 de septiembre de 2019, con el que se inaugura la gira), Palma de Mallorca, Murcia, León, Gijón o Granada, entre algunas otras. El concierto final será en Pamplona el 17 de enero de 2020 y, no podemos más que desear que Amaia Romero les arrope en su ciudad natal.

CaixaBank ha sido quien ha hecho posible esta bonita unión junto con Clipper's live y GTS. Una combinación de ambiente y música fenomenal que no dejará a nadie indiferente. Cada uno de ellos interpretará sus propias canciones y, sí, han asegurado que existe la posibilidad de invitar a algunos de sus compañeros a algún concierto. Parece que la gira de OT 2017 nunca acaba, y nos encanta.

Pero guarda un poco de dinero, Ana War está preparando su propia gira a nivel individual, ojalá cuando termine las dos giras se pase por el programa de Broncano, nos da curiosidad saber como andarán sus arcas con tanto trabajo.