YOUTUBE

¡Pedazo de videoclip! El 'Bajito' de Ana Guerra ya suena bien fuerte

GUAU!! del 'paraguau'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¡Ya está aquí, ya llegó! 'Bajito' podrá llamarse el nuevo single de Ana Guerra (24), pero ten por seguro que va a sonar bien fuerte en las próximas fiestas que tienes por delante.

Desde que la extriunfita canaria anunció nuevo tema, estábamos mordiéndonos las uñas por ver con qué nos iba a hacer ahora mover el 'body'. Y hablando de cuerpos, ¿sabes quién aparece en el videoclip? Dulceida, Alba Paul, Javier Ambrossi, Javier Calvo...

Los cameos en los vídeos de los triunfitos están de moda (recuerda 'Miénteme' de Ricky Merino) y el modo porno también: si bien no trae el lado sádico que Ricky sí metió en su videoclip, los besos y el poliamor sí que aparecen en 'Bajito', de modo que ni los mismos protas saben con quién se están besando.

Hablando de besos (como Dani Martín), labios con miles de pintalabios en multitud de tonos y con perlitas (y cosas) pegadas también aparecen, y porque sabemos que Ana Guerra es imagen de Women'secret, si no pensaríamos que trabaja con Kylie Cosmetics... Sea como sea, una guapísima Ana War es la que te va a poner a bailar 'Bajito' y suave-suavecito, ya que el ritmo de su nuevo single no es para menos.

Con él te dejamos para que vayas aprendiéndote la coreo, porque sí: ¡tiene hasta bailecito! Para que luego digas, ¿se puede pedir más?

GUAU!!