anaguerra / INSTAGRAM

'Bajito' pero fuertecito: Ana Guerra anuncia nuevo single

Bajito pero dando guerra. 

CUORE.ES -

Se ha hecho de rogar pero parece que por fin va a llegar por Navidad. Sí, hablamos del nuevo single de Ana Guerra (24), que después de unos días de 'hype' y misterio en redes sociales, la cantante se ha animado a desvelar (y no ha sido por lo bajini precisamente), el título y la fecha del lanzamiento. Lo ha hecho a lo grande y con un adelanto del videoclip, que ojito a lo que viene... 

'Bajito', que así se llama su nueva canción, promete dejar a Ana en lo más alto. Igual de alto que el volumen al que vamos a poner este temazo que saldrá el próximo 7 de diciembre.

Este año de villancicos nada... 

La cantante lo ha anunciado en Instagram con una foto y esta vez, #sinunasonrisa: "Por fiiiiiiiin! Se viene “Bajito” y me muero de la ilusión. Les quiero muchísimo y espero que les guste porque está hecho con todo el amor del mundo". 

En redes ya hemos podido escuchar y ver un adelanto y por lo que parece, aquí la amiga viene dando guerra de la buena. 

Ana aparece de negro, en ropa interior y de nuevo, ¡en bata! Ahora que es imagen de Women'secret, le ha cogido el gustillo a esto de las ropas interiores, por eso mismo el vestuario de su videoclip pertenece a la firma (y se lo puedes copiar).