GTRES

Y el Goya es para... ¡Ana Guerra!

Dentro de nada, REAL.

CUORE.ES -

Sabíamos que, tal y como ha sido 2018, 2019 solo podía traer cosas buenas: y si Ana Guerra (25) ha definido esos meses como "una montaña rusa", parece que en el año que estrena está preparada para que todo cambie un poquito más... Y nos ha prometido convertirse en actriz de cine.

Pero que nadie se alarme ni se lleve las manos a la cabeza: Ana todo lo hace bien y nunca da un paso en falso, así que no va a ser un cambio loquísimo ni poco meditado. Así lo ha contado a su llegada a los Premios Forqué, donde asistía como estrella invitada y reconocía la unión que existe siempre entre música y cine: "Nosotros utilizamos imágenes en nuestros videoclips, y las películas acompañan con música algunas escenas."

En su caso, la unión va un poquito más allá, ya que sale con Miguel Ángel Muñoz (35) desde hace unos meses... De hecho, el actor se encontraba también presente en los premios (perfecta escapada de pareja a Zaragoza entonces) y era inevitable que le preguntasen también por él. Sin dar muchos detalles, Ana también se pronunciaba sin problema sobre esto.

Quizá, por la cercanía con el actor, y viendo la ilusión con la que vive cada uno de sus proyectos (ha ido siguiendo la retransmisión de 'Presunto culpable', su última serie, semana a semana con intensidad), a la cantante le hayan entrado ganas de pasarse al cine. Desde luego, su 'acting' en el escenario, ya incluso en Operación Triunfo, ha sido siempre de lo más profesional, así que contamos con que lo suyo con el cine (o la tele, si se presta) sea una unión perfecta.

Eso sí, pasando antes por una preparación previa, como ella misma ha explicado. Por cierto, que Ana fue una de las grandes vitoreadas en la gala de premios gracias al espectacular diseño que lució sobre la alfombra roja (firmado por Isabel Sanchís). A continuación, todas sus declaraciones y su estilismo...