G3 / GTRES

¡Esto suena bien! Ana Fernández lanza su primer 'single', 'No quiero estar contigo'

Para polifacética ella.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La actriz Ana Fernández (29) se ha lanzado de cabeza y ha mostrado sus dotes de cantante estrenando su primer 'single', 'No quiero estar contigo', dejando a todos sus seguidores sin palabras (y a nosotras más). ¿Qué no sabes hacer, Ana?

Ana ha compartido en primicia en sus redes sociales este 'clip' del vídeo oficial de su primera canción, algo sencillo, entre amigos y que describe perfectamente la personalidad de la actriz. Ahora como dice ella, "Y de repente deja de ser tuya, para ser de TODOS. 💥💥💥", así es, ahora todos vamos a poder disfrutar de esta nueva etapa fuera de los guiones y las cámaras. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y LLEGÓ EL DÍA 🎶 Recuerdo que @adri_marlon me dijo hace unas semanas: Ahora la canción es como tu bebé, lo has visto crecer, desde el primer verso que compuse y te pedí que cantaras, como lo grabábamos con el móvil, la maqueta con @juanewan en Asturias, la primera reunión con @warnermusicspain , la grabación con @carlosares , cuando lo mandaste a tus repres @mesalafilms , el día que @rosatous te apoyó para realizar el videoclip con @tousjewelry , cuando hablaste con @eseoesestyle para los estilismos del rodaje, cuando escribiste a @angela_cremonte para proponerle ser una de las actrices y ella sin dudarlo dos segundos dijo que donde y cuando, cuando el día antes del rodaje no teníamos a la tercera actriz ( fatalidades de la vida) y llámaste a @silvimarty ( que no Marti) para salir a Llanes ese mismo día y se dejó engañar porque ella vive el momento, cuando @montseboqueras después de 12 horas de rodaje en la serie vino a maquillarnos a todas con todo su amor, también cuando llamamos a @3logy_films para que en 4 días organizara todo el rodaje....cuando paso a paso todo iba creciendo. Y de repente deja de ser tuya, para ser de TODOS. 💥💥💥

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

¡Nosotras sí queremos estar contigo! 

 

"Llevamos varios meses trabajando en algo muy ilusionante y espero que os mole mogollón!!! Soy una campanilla con mucho morro rodeada de gente brutalmente talentosa!", comentó Ana previamente al estreno de la canción. Y es que por lo que hemos visto, está muy bien acompañada y aconsejada, no ha sido algo que haya hecho de buenas a primeras y el trabajo duro tiene su recompensa. ¡Nos encanta, Ana!

Aunque no es la primera vez que Ana se lanza al mundo musical, en 2018 la actriz se marcó un dúo con su pareja, Marlon, que nos dejó enamorados a todos. Y es que no es para menos, la canción cuenta con casi 2.000.000 millones de visitas y subiendo, lo que probablemente le habrá animado a seguir con este nuevo proyecto musical.

En cuanto a su vídeo oficial está siendo muy bien recibido por sus fans, los cuales le han dado ya casi 8.000 visitas en menos de 18 horas. Ángela Cremonte (de 'Las chicas del cable' y 'Los hombres de Paco') y Silvia Marti (de 'Amar en tiempos revueltos' y 'UPA dance'), son las amigas de Ana que aparecen en el vídeo y que están ayudando a la cantante a que su primer 'single' sea todo un éxito, y junto su ejército de fans llevarlo a lo más alto.

¡Enhorabuena Ana y mucha suerte!