anafdez1989 / INSTAGRAM

Ana Fernández nos llega al 'cuore': ¡es fan de nuestros bocadillos!

'Cuore's living a celebration'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No hablamos de ningún almuerzo, sino de nuestros gifs. Esperamos que ya los conozcas y los uses en tus Stories, como hace Ana Fernández (28)

Nuestra chica del cable no ha encontrado mejor forma de celebrar la cuarta temporada (ya ha sido confirmada), que subiendo una foto de sus compañeras de reparto cuajada de bocadillos Cuore. Así, junto a Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Blanca Suárez (29) y Nadia de Santiago, cada una de las actrices luce uno de nuestros bocadillos, y no les quedan ni mal.

A la Polvorosa le ha tocado el de "¿El anillo 'pa' cuándo?" y no sabemos muy bien si Ana Fernández no se habrá ido de la lengua con una ¿futura boda? "Pa' mala", Maggie Civantos; "Ni peros ni peras", dice Ana; "Lo hacemos y ya vemos", afirma Blanca Suárez, Y Nadia de Santiago todavía está flipando: "Esto 'eh' increíble".

No nos pueden alegrar más ambas noticias: que haya cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' es una maravilla (como Maluma en Sevilla), y que Ana Fernández sea fan de nuestros bocatas, una absoluta fantasía.

anafdez1989 / INSTAGRAM

No hay más bocadillos, porque no hay más personas.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a las telefonistas con nuestros gifs... Cuando Ana y Blanca se mofaron de Nadia de Santiago por ir sobada en el tren, también lo usaron. 

blancasuarez / INSTAGRAM

Ten amigas 'pa' esto...

¡Os queremos, chicas!