GJB / GTRES

Heridas de guerra para 'Las chicas del cable' en el penúltimo día de rodaje

Les ha salido caro. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Nos da mucha pena tener que decir esto pero... Las 'chicas del cable' llega a su fin. Sí amiga, después de tres temporadas de muchas lágrimas, amoríos y dramones el rodaje de la cuarta temporada ha finalizado y con algún que otro contratiempo para las actrices principales. Vamos, que han salido escaldadas.

Sabemos que los rodajes de series o películas pueden llegar a ser muy duros y agotadores (no hay más que ver las que se lían en 'Juego de Tronos'). Es lógico que en una serie de este estilo (con bien de dragones y explosiones) los actores salgan un poco perjudicados. Pero es que en 'Las chicas del cable' no se quedan atrás y así lo ha contado Ana Fernández (30) en un 'storie' de Instagram.

Storie de Ana Fernández sobre 'Las chicas del cable'. | anafdz1989 / INSTAGRAM

La actriz ha reconocido que todas 'las chicas del cable' han llorado como magdalenas hasta el último minuto del rodaje. Han aplaudido, se han achuchado entre ellas... De todo. Además, Ana ha escrito que el rodaje ha acabado un poco malamente para todas con mocos, fiebre y heridas leves. Pero no preocuparse que eso se pasa en unos días y en poco están como rosas. 

Pero vaya, que han demostrado que ser una chica del cable no es nada fácil y a veces se tienen que enfrentar a retos y situaciones muuuy duras y complicadas. Y claro, todo tiene un precio y ser Lidia Aguilar (Blanca Suárez (31), Carlota (Ana Fernández), Óscar (Ana Polvorosa) o Marga (Nadia de Santiago), pues tiene lo suyo... Pero oye, bravísimo por ellas. 

En cualquier caso, estamos deseando disfrutar y sufrir (porque sí, nos van a hacer sufrir) con las aventuras de estas chicas y ver cómo terminan todas las historias. Eso sí, tendremos que ver el final de la serie en dos partes diferentes. Pero bueno, algo es algo. ¡Que llegue ya el 14 de febrero