SplashNews.com / GTRES

La culpa de las pintas de Ana de Armas la tiene 'Sergio'

Las fotos de la actriz con nuevo look que han dejado sin habla a sus seguidores. 

CUORE.ES -

La actriz Ana de Armas (32) ha dejado impresionados a sus seguidores con la última colección de 'selfies' que ha compartido en su cuenta de Instagram, y no tanto porque en estas fotos la actriz cubana de 31 años ha vuelto a optar por el rubio platino para iluminar su cabeza o luzca una serie de favorecedores estilismos.

De hecho, lo que ha generado varias preguntas en la sección de comentarios de la publicación es el hecho de que, en una imagen concreta, la artista aparece con la ropa sucia y el pelo algo alborotado: una estampa poco habitual en ella y que sin duda contrasta con el resto de sus impecables fotografías.


(Desliza para ver a Ana hecha unos zorros)

Como ha explicado ella misma en la publicación, en esos momentos estaba caracterizada como Carolina Larriera en medio del rodaje de su nueva película para el gigante Netflix, 'Sergio', la cual llega a la plataforma este viernes, 17 de abril. La peli aborda la dura experiencia que vivió tanto el enviado especial de la ONU Sergio Vieira de Mello, personaje que encarna el actor Wagner Moura, como su esposa, a la que da la vida la artista, al verse atrapados en una peligrosa situación durante la guerra de Irak, en el año 2003.

"Mi nueva película 'Sergio', llega este viernes, 17 de abril, a Netflix. Trabajar en este filme ha sido una experiencia maravillosa y me ha encantado interpretar a Carolina Larriera, una mujer muy interesante, inteligente y fuerte. Aquí os dejo algunos recuerdos de esos tiempos ", ha escrito la ahora pareja de Ben Affleck en la descripción del álbum. Tras descubrir los entresijos de la fascinante historia que narrará la película, sus fans se habrán quedado mucho más tranquilos sobre el 'look' tan particular que exhibe en dicha imagen.