sandrobaeblerphotographer / INSTAGRAM

Ana de Armas compartirá curro con Ed Sheeran

Vaya dos que se han ido a juntar. 

CUORE.ES -

Gracias a su última peli, 'Blade Runner', el caché de Ana de Armas (32), ha subido como la espuma. La que fuera también actriz de la serie 'El Internado' se ha agenciado ahora un papel importante nada menos que en la próxima comedia que prepara el director Danny Boyle. Nuevo currito al canto. 

Como ha revelado el portal de noticias Deadline, la actriz ha sido ya seleccionada para integrarse en un reparto del que también se desprenden artistas de la talla de Lily James, Kate McKinnon (conocida por su participación en 'Saturday Night Live)-, Himesh Patel y, curiosamente, el cantante británico Ed Sheeran, quien volverá a ponerse delante de las cámaras tras su criticado cameo en la serie 'Juego de tronos'. El guión de la peli correrá a cargo de Richard Curtis y su estreno se habría fijado, siempre de acuerdo con el citado medio, para el año 2019. 

De momento solo se sabe que la nueva película estará en ambientada en las décadas de los 60 y 70 y que la trama podría desarrollarse bajo los parámetros del género musical, lo que explicaría entre otras cosas la presencia en ella de Sheeran

Estamos deseando saber más cositas de esta colaboración tan genial.