GTRES

En el amor (y en la Guerra) todo es empezar, ¿verdad Ana?

Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Nuestros 'triunfitos' son una auténtica caja de sorpresas, y como ya vimos en este vídeo en el que Ana Guerra (26) y Ricky Merino se pasaban Instagram, la canaria tiene dotes de actriz. Por ello, no nos extraña que se haya pasado al cine, aunque de momento no para actuar, sino para poner voz a una de las canciones de la película 'Explota, explota'.

La pregunta es, ¿habrá tenido que ensayar el movimiento de cuello también?

El film, que llegará a los cines el próximo 2 de octubre, es una comedia musical contada a través de los éxitos de Raffaella Carrà y en la que no pueden faltar los 'hits' con los que nuestra italiana más querida lleva haciéndonos bailar desde la década de los 70. Uno de ellos, concretamente el tema 'En el amor todo es empezar', es el que se ha encargado de versionar Ana, y aunque en nuestras cabezas resuene la voz de Raffaella, estamos seguras de que este 'remake' nos gustará tanto o más que el original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👅

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Además de esta primera toma de contacto con el mundo del cine, Ana sigue sumando éxitos pues su tema 'Listo va' junto a Lérica ya suma más de un millón de visualizaciones en Youtube. Ella aseguró que cuando alcanzaran esa cifra iba a haber sorpresas, y como lo prometido es deuda, esta misma tarde ha compartido en su canal el making of del videoclip.

Parece ser que aunque en el terreno amoroso se haya llevado algún que otro disgusto por su ruptura con Miguel Ángel Muñoz, en el ámbito profesional no le puede ir mejor y sigue sumando proyectos pese a la difícil situación en la que se encuentra el sector de la cultura.