selenagomez / INSTAGRAM

La prota absoluta de los American Music Awards es Selena Gomez ¡y su nuevo look!

Con reacción de Taylor Swift incluida. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Selena Gomez (27) ha vuelto a las andadas, ¡y por todo lo alto! Ha tenido lugar la celebración de los 'American Music Awards' (AMAs) en Los Ángeles, donde se ha juntado lo mejor de la industria musical del momento y una de las artistas que más expectación ha creado por su reaparición en las alfombras ha sido... ¡Selena Gomez! Y la hemos visto cómo nunca.

La cantante ha eclipsado a media alfombra, de eso no hay duda. Con un vestido corto de Versace en color verde manzana con sus zapatos a juego. ¡Pero no solo eso! Lo que más ha acaparado las miradas ha sido su nuevo corte de pelo. La actriz ha optado por meterse un buen tijeretazo y hacerse un corte 'long bob', vamos por encima de los hombros. Y tenemos que decir que... ¡Nos flipa!

Como Dua Lipa que también estaba allí. 

Pero Selena no se iba a estar quietecita en su vuelta, no. Ha sido la encargada de abrir la gala con una actuación en la que cantó su último temazo 'Lose you to love me'. Y aunque dicen las redes que estaba un pelín desafinada quizás por los nervios de su vuelta, su actuación nos ha llegado al corazón y nos ha hecho soltar la lagrimilla. Pero eso no es todo. Después volvía con su segundo temazo 'Look at her now', que nos ha dejado con la boca abierta. 

Entre el público vimos disfrutar a Taylor Swift (29), una de las mejores amigas de Selena y ganadora indiscutible de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✅💚✳️ @kevinmazur @johnshearer

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

En cualquier caso, nos flipa esta nueva Selena porque viene pisando más fuerte que nunca y dispuesta a comerse el mundo de nuevo.