ISTOCK

¡Eh, tú, Potterhead! Amazon ha ultrarrebajado el Lego Harry Potter en el Prime Day

¿Es demasiado pronto para ir pensando en los Reyes?

CUORE.ES -

El Prime Day de Amazon nos está dando muchas alegrías: en el equipo de Cuore especialmente, porque ya hemos cargado con compras de belleza (esos masajeadores nos han hecho ojitos), con un Satisfyer rebajadísimo, que aún quedaba alguna sin probarlo, y hasta compras electro-chulas, por no hablar de la gofrera, sandwichera y grill 3 en 1 que va camino de varias casas ya. El caso es que aún nos quedaba algo y, como fans de Lego y Harry Potter declaradas (no nos ocultamos), encontrarnos con uno de sus lanzamientos con un descuento tan grande nos hace pensar que sería pecado no pedírselo. 

Comprar. | D.R.

Se trata del Gran Comedor de Hogwarts, que es de nuestros favoritos de las pelis y, por supuesto, para montar, porque tiene parte de fuera y de dentro e incluye las mesas, los estandartes de las distintas casas, comida, escobas... Y también incluye la parte de la torre con escaleras movibles, sala de pociones y hasta el Espejo de Oesed.

Vamos, completísimo.

Y lo que mola además es que, aunque encaja a la perfección con el resto de colecciones de Lego Harry Potter (faltaría más), es una fantasía tenerlo solo, y además incluye las minifiguras más importantes: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione, Draco Malfoy, Susan Bones, la Profesora McGonagall, el Profesor Quirrell con la cara de Lord Voldemort por el otro lado, Hagrid, Albus Dumbledore y Nick Casi Decapitado.

Comprar. | D.R.

A nosotras nos encanta a muchísimos niveles y no somos las únicas, porque tiene unos comentarios que nos hacen pensar que es un superventas en toda regla: "Es una caja muy completa, que incluye el gran comedor de Hogwarts con un montón de detalles y 10 de los personajes principales de Harry Potter, así como varias mascotas: la lechuza, la rata y el fénix, también trae el basilisco. Lo que hace de esta caja un gran regalo para cualquier aficionado a Lego y Harry Potter, de hecho, fue el regalo preferido de mi hijo las pasadas navidades."

Fans totales de Harry Potter y de este descuentazo.