AMAZON

¡Tuppers, tuppers! Ahora puedes comer molón y sabrosón gracias a Amazon

Para la ofi, el campo, la casa...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La vuelta a la rutina la llevamos regulín y eso de que se haya acabado la jornada intensiva... Pues nos duele un poquito más. Si tú eres de las afortunadas que has podido disfrutarla nos entenderás. Así que, ya vuelven esos días en los que tenemos que ir con nuestro tupper de arriba para abajo cargando con la comida que llevaremos a nuestros trabajos. Y por no hablar de pensar en el menú semanal... ¡Pesadillas tenemos!

Bueno, volviendo al tema que nos desviamos con otros dramas... Ahora gracias a Amazon lo de meter la comida en un recipiente ya no te resultará tan aburrido. ¿Por qué? Pues no es que la tienda online haya hecho milagros e inventado un tupper que cocine solo pero sí que se ha puesto manos a la obra para intentar que nuestras comidas fuera de casa se hagan un poco más divertidas

Si entras en Amazon descubrirás un nuevo mundo de tuppers con diseños divertidos, formas raras e incluso muy prácticos que te permiten separar la comida. Pero no solo estos recipientes te harán un poco más llevadero esto de comer la comida recalentada, también hay cubiertos y bolsas térmicas bien cuquis para que te hagas el pack entero. 

Ya sabes que el ser humano come por los ojos así que además de una comida apetecible también ayudaría llevar una tartera bien bonita. Los hay de todos los tipos y sea cual sea tu interés, cometido o gusto seguro que encontrarás el tupper que te representa.

Si eres fan de 'LEGO' estás de suerte porque podrás hacerte con el recipiente y los cubiertos a juego o si en tu caso te gusta más 'Marvel' pues cómprate la lunchera con su logo. Pero no te hemos contado lo mejor, hay un diseño de 'Game Boy' que es como si estuvieras comiendo dentro de la consola de tu infancia. ¡Qué fantasía! Y para fantasía de la buena los cubiertos de unicornio. 

Tampoco queríamos dejar de lado el tupper de dos pisos, sí, sí, para que lleves primer y segundo plato juntos, con dibujitos de flamencos y con la bolsa térmica a conjunto o la tartera especial para el sushi en forma de búho. ¿No te parece una chulada? Nosotras no podemos parar de buscar cositas de estas en Amazon porque ahora lo queremos todo para traerlo a la ofi.

Te aseguramos que cuando entres en este mundillo lleno de fantasía y cosas locas para comer fuera de casa te será difícil salir. Porque cuando compras un tupper molón ya quieres otro, luego los cubiertos a juego y cuando ya tienes todo esto se te antojará la bolsa térmica para llevarlo todo juntito y bien apañado. ¡Un no parar amiga!

Total que ya sabes que nosotras siempre queremos hacerte esto de comprar un poquito más fácil por eso hemos estado bicheando por Amazon y eligiendo una serie de cositas a las que no te podrás resistir. No te cortes y mira sin remordimiento, piensa que esto de comer es algo que tienes que hacer todos los días...