olegbreslavtsev / ISTOCK

Relájate: hemos montado un planazo con esta fantasía... ¡Un sujetacopas para el baño!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

No podíamos no compartir este maravilloso hallazgo. Nos gusta cuando la gente que sabe inventar cosas le da la cabeza y crea, como ahora, artilugios que no sabíamos que necesitábamos. En concreto, estamos hablando de un sujetacopas que se pega en una de las paredes del baño y te viene igual de bien si estás maquillándote para hacer algún plan chulo como si lo que quieres es relajarte y evadirte de este mundo cruel. Encima es baratísimo. Vamos, que tenemos un pedido con varios ya en camino.

Para que le hagas los honores como se merece, hemos montado todo un plan con propuestas supernovedosas y superporiginales que te van a apetecer sí o sí. Ponte a tono, que empezamos.

Lo primero es que despejes el baño. Si vives sola esto es fácil y si vives acompañada, asegúrate de reservar plaza como hacemos ahora en casi todos los sitios para evitar aglomeraciones. Si tienes bañera, aprovéchala, y si no puedes hacerte con una hinchable (como las que te proponíamos aquí) o incluso hacerte con un sofá hinchable que puedes colocar en el baño. 

Como este, por ejemplo, que no cuesta mucho y es mullidísimo.

Lo de insistir con el baño tiene un motivo y es que, como te hemos dicho, tenemos un plan: darle uso a ese sujetacopas que nos va a dar la vida.

¿Y qué mejor para utilizar un sujetacopas que tener una ídem molona? Pues hemos descubierto unas de Paquita Salas que nos encajan perfectamente para vernos en plan 'casual'. Son preeeciosas, aptas para fans y para cualquiera, en realidad, porque quién no ama a la mejor 'mánager' hasta la fecha (lo sentimos por ti, Kris Jenner, pero así es).

Por cierto, que esta copa habrá que rellenarla de algo. Así que hemos localizado un ron diferente, porque sabemos que a nuestrxs lectorxs les gusta innovar: es el Rye Aged Rum de Don Papa, un ron madurado en barricas de güisqui (nos encanta la versión de la RAE) de centeno en Filipinas. Se acaba de presentar en España y te va a encantar, desde su botella hasta su sabor tan diferente. 

Perfecto para ese momentito de desconexión.

Por cierto, que llega el momento de enseñarte ese sujetacopas que nos ha enamorado. No termina aquí la cosa (nos guardamos un par de sorpresas), pero no podemos aguantar más, aquí lo tienes:

Mientras te bebes tu copita y desconectas, no dejes de soñar. Lo cantaba Manuel Carrasco (o María Patiño, según prefieras), pero es verdad. Si aún no tienes el cuerpo para viajes, normal, pero mira cómo mola este nuevo libro que te enseña rutas para ir a tu aire: 'Viajar por libre: 50 rutas en furgoneta por Europa'. Francia, Noruega, Grecia... Ay, queda tanto por ver.

Si no te ves leyendo, a lo mejor quieres aprovechar el tiempo y ponerte a aprender a cocinar. Sí, desde el mismísimo sitio en el que estás, porque Orlando hace una maratón de cocina, '24 horas de inspiración gastronómica'. El 25 y 26 de septiembre vamos a tener a Iván Sáez, chef de la marca, acompañado en ocasiones por Patricia Montero (fan de la cocina, como vimos en 'Masterchef Celebrity'), y lo mismo puedes aprender a hacer un curry que una lasaña. Así que sea a la hora que sea tu plan de desconexión los puedes pillar preparando una fantasía. Y si se te pasa el plazo, Orlando lanza además un libro, 'Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno' (que te puedes descargar). Delicioso todo.

manuel cruz namaste

Y cuando termines el relax, ¡más!

Ahora que estás relajada e hidratada, no te olvides de cuidarte un poquito, (¡que estamos en tu templo de belleza!). Nos gustan especialmente los nuevos sérums de Labeau Organic, que lo mismo te iluminan, te nutren o calman tu piel sensible, según necesites. Vamos, que es hora de reparar, y con esto es facilísimo.

¿Todo listo? ¿Te ha entrado hambre? ¡Pues una última sorpresa!

Dani García, que es uno de nuestros chef favoritísimos (y quien haya pasado por BiBo o Lobito de Mar, entre algunos de sus restaurantes, puede entender por qué), ha creado La gran familia mediterránea, una opción de comida a domicilio (lo pides con Just Eat) que tiene de todo y para todos los gustos. Es tan maravilloso que tiene su famosa ensaladilla rusa, su hamburguesa registrada, bocadillos (como este de secreto ibérico marinado con miso, piparras encurtidas y mayonesa japo), sushis, pizzas, arroces... En fin, que hay de todo (como en todas las familias) y si lo ha montado un chef como él, que todo lo hace bien, pues está bueno seguro.

Acaba de estrenarse así que aprovecha para ser de lxs primerxs en probarlo.

Pídelo por Just Eat (en Madrid, en Barcelona y Marbella). | D.R.

Planazo todo, ¿eh?