D.R.

Amazon Prime Day: el día de comprarse cacharros de cocina por tres perras

CUORE.ES -

Mira, hablemos claro. Nos merecemos un capricho. Y como no sabemos cuándo podremos hacer lo que antes llamábamos vivir pero ahora se llama antigua normalidad, lo mejor es asumir que este invierno va a ser caserito. No pasa nada, en todas partes podemos encontrar ilusión y si no, déjanos demostrártelo: hemos localizado los aparatos de cocina que te van a cambiar la vida. Así, literal. La magia está en que los hemos encontrado REBAJADÍSIMOS gracias al Prime Day de Amazon, así que te retamos a no enamorarte con ellos.

Porque si eres cafetera, ay, tenemos unas propuestas tan bonitas y que tienen unos comentarios tan buenos... Que ya nos podemos imaginar en un par de días (lo que tarden en llegar) abrazando nuestra tacita humeante. Maravilla.

Si lo tuyo son más bien los aparatos prácticos, pues tenemos también, claro: tenemos la freidora sin aceite de la que todo el mundo habla, que la gente mayor no entiende que se pueda cocinar rico sin gastar media botella sino una sola cucharada pero tenemos comprobado que no solo se puede sino que viene mejor para nuestra salud. Hay una picadora que, si eres fan de los programas y vídeos de redes sociales en los que te hacen la cena en 15 minutos, reconocerás como el aparato más práctico de la Historia. Un robot de esos que te hacen la comida solos y te esperan con ella calentita al volver a casa... ¡Hay de todo!

Y si quieres un capricho de verdad, pues mira: una gofrera que es también sandwichera y grill o una crepera. Tenemos de todo, de verdad y todo es, además de bonito y apañado (reviews positivas verificadas), muuuuuuuuuy barato. Estos caprichos nos merecemos: vamos a hacer hueco en los armarios y la encimera, que vamos a cambiarnos la cocina y la vida.