kimkardashian / INSTAGRAM

Sí, es real, '¿Dónde está Wally?' versión Kardashian ¡existe!

Y sabemos dónde comprarlo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los juegos de toda la vida nunca pasan de moda y no hay reunión familiar, con amigos o un domingo por la tarde tú sola que no incite a echar una buena partida. El Parchís o el Monopoly han marcado nuestras mejores momentos en grupo pero qué nos dices de '¿Dónde está Wally?', eso sí que era un planazo. Pues si buscar a un hombrecito vestido con un jersey de rayas rojas y blancas a conjunto con un gorro entre la marabunta de gente te parecía lo más, espérate a ver lo que te vamos a enseñar. 

No sabemos quien habrá escuchado nuestras plegarias y deseos más profundo pero... ¡Hay una versión Kardashian! Sí, sí, no te mentimos porque lo hemos encontrado y no está ni más ni menos que en Amazon. ¡AAAAAH! ¿Puede ser esta la mejor noticia que te han dado en el día? Y es que, te guste o no la familia más famosa de Calabasas sabes que no resistirás a comprarte este libro. Porque no solo es una fantasía buscar a Kim Kardashian (39)Kourtney Kardashian (40), Khloé Kardashian (35), Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (24) entre mogollón de personajes desconocidos sino que su precio es un chollazo. Por menos diez eurillos de nada puede ser tuyo, ¿cómo te quedas? 

Puedes comprar el libro de 'Where are the Kardashians?' aquí. | AMAZON

Pero no solo las cinco hermanas serán el objetivo, en ciertas páginas aparecerán así como si nada Kanye West, Scott Disick o Kris Jenner ¡sin esperarlo! Madre mía... Los escenarios también son un detalle importante a destacar porque el centro comercial, sus restaurantes favoritos, fiestas o 'shootings' serán el fondo perfecto para cada juego. ¡Kardashian total!

Y es que, después de descubrir esta maravilla nos hemos dado cuenta de que en Amazon también hay otros libros protagonizados por las Kardashian. En concreto uno que nos ha llamado bastante la atención que no es ni más ni menos que consejitos y frases célebres de nuestra familia favorita. Pero no te imaginarás de todo lo que pueden hablar en ese libro... Desde cómo tomarse el envejecimiento hasta cómo hacerse en mejor selfie para Instagram. Lo más increíble es que la recopilación de todas sus frases ha dado para seis capítulos con bien de esencia Kardashian. Una vez más se demuestra que el 'Klan' es una mina de oro y no hay oportunidad en el mundo a la que no puedan sacar partido. 

Puedes comprar el libro de mejores frases de las Kardashian aquí. | AMAZON

Si quieres profundizar un poquito más y sacar a tope ese fanatismo que llevas por dentro también encontrarás en Amazon un libro dedicado única y exclusivamente a Kim Kardashian. Un poco parecido al otro que te comentábamos, en este también se recopilan desde las frases más célebres de la estrella del 'Klan' hasta los consejos para vivir la vida al más puro estilo Kardashian. "Las estrías son mi mayor temor a la vida", "Me siento realmente bendecida porque amo el proceso de peinarme y maquillarme", "Me gustaría morir para estar en Crepúsculo"... Y otras perlitas que nuestra Kim suelta en su día a día. 

Puedes comprar el libro de mejores frases de Kim Kardashian aquí. | AMAZON

Pues nada ya sabes, puedes empezar probando el '¿Dónde está Wally?' versión Kardashian y luego hacerte con la trilogía. ¿Qué fan Kardashian se resistiría a esto?