nito100 / ISTOCK

Esta croquetera nos soluciona la vida... ¡Y el antojo de croquetas!

El mejor invento del mundo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay una sola cosa en el mundo (con perdón de las vacaciones) que gusta a todos: LAS CROQUETAS. Y es que, no es por exagerar pero comerte una croqueta así bien jugosita te puede alegrar el día... Tiene combinaciones mil, como la canción de Leonardo Dantés, pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda que aquí hemos venido a solucionarte la vida gastronómicamente hablando. Prepárate porque hemos descubierto el invento más necesario del planeta. 

Seguro que a nuestras abuelas no les hace mucha gracia pero a nosotras nos encanta porque gracias a estas cositas que encontramos en Amazon (como no) a nosotras se nos hace el día a día mucho más fácil. Ya te hemos dado muchos consejos 'beauty' y ahora toca que aprendas a llenar tu estómago de la mejor forma posible. Prepárate amigui porque ha llegado... ¡La croquetera! Sí, sí, la mismísima croquetera, el kit de croquetas más famoso.

Bueno, es famoso porque nosotras lo decimos y porque a partir de ahora superará a cualquier maquina que cocine porque no hay nada mejor que hacer unas croquetas. Vamos a dejar de alabar ya la croquetera y a explicarte en qué consiste exactamente. Se trata de un kit que te ayudará a iniciarte en el mundo de las croquetas... Para hacerlas no para comértelas que ya te vemos venir, amigui. 

Puedes comprar la croquetera de Amazon aquí. | AMAZON

El pack incluye un utensilio multiusos para dar forma que está en diferentes versiones: redondo y ovalado, y en dos tamaños. Además, también viene con 20 bandejas para congelar con una capacidad para 200 croquetas ¡ni más ni menos! Ah, pero la cosa no acaba aquí porque no tendrás que hacer ni la bechamel pues está incluida en un bote de 430 gramos. Y para que ya te conviertas en una superexperta en croquetas también puedes aprender con el recetario de trucos que incluye. 

Si es que esto de las croquetas ya está más que estudiado y si no sabes hacerlas Amazon te da la solución. No tienes por qué comprarte el kit croquetero sino que también venden aparte el utensilio para moldear y otros aparatejos que te ayudarán en tu iniciación a la cocina croquetera. Será muy difícil que te salgan como a tu abuela pero oye, todo es ponerse e intentarlo y el día que te entre el antojo pues en un pis pás las tienes hechas. No nos digas que no te hemos enseñado el inventazo del siglo. 

Puedes comprar el utensilio para croquetas aquí. | AMAZON

Ahora que se acercan las navidades este kit se convertirá el mejor regalo para tus amiguis cocinillas o quizás en el dardo envenenado para las que no saben hacer ni un huevo frito pero presumen de ser 'Masterchef'. Piensa en el amigo invisible porque además seguro que se ajusta al precio límite pues por 17,60 euros puedes hacer feliz a alguien... Ya sabes las croquetas siempre son bienvenidas en los estómagos. Ale ya sabes, si te gusta la cocina pero eres un poquito perezosa o patosa este invento está hecho para ti. ¿Hay mayor placer que una croqueta? Encima hecha por ti.