Sergio R Moreno / GTRES

Amaia ha vuelto a 'Operación Triunfo'

Y ha hecho un recorrido por la academia.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La visita que han tenido en 'Operación Triunfo' ha sido una de las más especiales y es que Amaia Romero ha vuelto a la academia, pero esta vez para darles consejos, contarles su experiencia y, ya de paso, recorrer de nuevo los recovecos de la academia que tantos recuerdos le trae.

La cantante ha querido compartir con los triunfitos cómo ha cambiado su vida y que podría dividirla en tres partes: antes de OT, su paso por la academia y la de después de OT, cuando vuelves a tu vida pero que en realidad, todo ha cambiado: "Tienes un nivel de popularidad que no es normal en tres meses, se hacen virales cosas que no eres consciente, pero también aprendes más rápido".

De paso les ha querido contar la anécdota de del día que presentó su canción 'El relámpago', cuando junto antes de empezar a cantar dijo: "Estoy un poco borracha" y claro, todos hablamos de que Amaia Romero había actuado piripi... cosas de la inexperiencia, querida.

Uno de los momentos más bonitos ha sido cuando les ha cantado varias canciones al piano: 'Quiero que quieras quedarte', una canción que ha cantado en conciertos pero que aún no ha grabado; 'Perdona (Ahora sí que sí)', y 'Qué nos va a pasar', de La buena vida. La verdad es que se ponen los pelos de punta de solo escucharla y a Noemí Galera casi se le saltan las lágrimas... ¡más bonito!

Por último les ha pedido que la dejasen hacer un tour por las instalaciones porque le hacía mucha 'ilu' ver quién utiliza ahora sus cosas: "Me hace ilusión dar una vuelta y saber quién utiliza el armario que yo usaba". Al lado de los 10 concursantes ha hecho el paseillo y ha comprobado que Samantha utiliza el armario del baño y que Gèrard duerme en su cama.