Amaia Romero / INSTAGRAM

'Susanita tiene un ratón' y Amaia, un vozarrón

Nos entran ganas de abrazarla.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A estas alturas ya quedan pocas dudas sobre los gustos musicales de Amaia Romero, la extriunfita que nos tiene a todos esperando por su primer disco de originales. Pero ya sabes lo que dicen: lo bueno se hace esperar, y se supone que la pamplonica es la mejor de su hornada, ya que ha sido la vencedora de 'OT17'. A lo que íbamos, que la conocemos bien, pero nadie se esperaba verla entonar 'Susanita tiene un ratón'.

Aún nos estábamos acostumbrando a cómo suena su primer single, 'El relámpago', pero Amaia ha vuelto a sorprendernos con una interpretación de lo más tierna. ¿Recuerdas la canción infantil 'Susanita tiene un ratón'? La extriunfita la canta de maravilla y así nos lo ha enseñado vía Instagram. Para verla y escucharla, tendrás que visitar la cuenta del grupo Kokosha. ¡Es genial!

Amaia Romero es una cajita de sorpresas que adora enseñarnos su lado más entrañable. Con esta pequeña interpretación, la concursante nos muestra una vez más que, tratándose de música, nada se le pone por delante. Vamos, que es más versátil que una prenda básica de Primark.

La interpretación de 'Susanita tiene un ratón' tenía un propósito: promocionar la actuación de Amaia en el Festival Primavera Sound de este año. ¡Qué ganas tenemos de verla actuar! Amaia se subirá al escenario como invitada de Kokosha, y el entrañable vídeo compartido en Instagram quería promocionarlo.

¿Te suena?

"Este viernes 31 de mayo estaremos en el Primavera Sound, vamos a hacer un concierto muy, muy especial, tocaremos versiones de Las Grecas y Rumba. Vamos a compartir escenario con amigos (...) y Amaia (que estaba malita el día que grabamos esto, pero que nos lo pasamos increíble). ¡No podemos esperar a veros, amigos!", así nos lo contaba Kokosha.

El Primavera Sound Barcelona arranca el 31 de mayo y va hasta el 3 de junio. Tiene cabezas de cartel muy buenos, y grupos nacionales también de primerísima calidad.