GTRES

Amaia, a dos velas, en 'La Resistencia'

Ha hablado de sexo, 'money' y música.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pisar 'La Resistencia' no es para cualquiera, pero Amaia se ha atrevido, y ojo, porque lo que nos ha contado es material de primerísima calidad. Para empezar, le dijo a Broncano que no sabía ni a qué había ido al programa, pero que le apetecía mucho. La entrevista empezó algo empantanada pero terminó en grande. Esto es lo que nos ha contado Amaia de España.

¿Por qué se ha plantado Amaia en 'La Resistencia'? A ser ella misma, que es lo que más caracteriza a la ganadora de 'OT18'. Para empezar, explicó a David Broncano que no iba a presentar su single 'El Relámpago' porque ya había salido hace unas semanas (qué honestidad, por favor). Tampoco quería hablar de su disco porque, claro, solo iba a salir en septiembre. Lo que le importaban eran los festivales de verano que tenía agendados. También quiso escuchar canciones de otros grupos en Spotify. ¿Qué especie de cantante va a un programa a promocionar el trabajo de los demás? ¡Amaia!

"Últimamente estoy escuchando mucho el grupo Lala love you", comentó la de Pamplona mientras le pedía al presentador que pusiera los temas 'Más colao que el Cola Cao' y 'Pócima de amor'. "Se parecen un poco a Pignoise", comentó David Broncano.

En cuanto a la famosa pregunta sobre la cantidad de dinero que tiene cada uno, Amaia contestó con la mayor de las sinceridades: "Para la edad que tengo (20 añitos) y lo responsable que soy tengo más del que debería", confesó.

Sobre el sexo, la novia del cantante Diego Ibáñez ha explicado que al estar a día 4 "todavía no había follado". Y no quiso entrar en más detalles porque, dijo, "los fans de 'OT' están muy locos". Lo que se siguió fue una conversación de lo más amena en la que Amaia contestó con la mayor de las naturalidades.

Más natural que el aceite de oliva virgen extra.